Iniciado por danito26
Estimados Colegatos, aquí vengo hacer mi pequeño aporte. Soy del interior pero de vez en cuando vengo para capital y se me suelta la cadena a full, esta exp es del mes de junio. Bueno esta demás decir que info de esta niña sobra en el foro. En una de esas tardes fui a visitar a Sabrina de BG, la exp. Ya la tengo publicada, pero por la noche estaba caliente como una pipa, me agarro ganas de degustar una madurita que no defraude, y bueee acudí al foro y la elegida fue Samy de BG, en realidad siempre le tuve ganas a una dama que en estos momentos no publica pero es o era Astryd de AV, una rubia con unas tetas divinas y una atención de amante novios que cuando leía los relatos se me volaba la cabeza y la verdad que busque y busque y no la encontré, si alguno tiene un dato por favor me lo de.
Bueno, la llamo, buena onda por tel. y me pasa el último turno a las 22.30, como estaba a 2 cuadras, era ducharme y casi salir en bata, ya que me quedaba a la vuelta. Viamonte y Suipacha si bien recuerdo, día de semana no había nadie, portero en la entrada buena onda, me pregunto a que piso iba, me indica el ascensor y con cara de pícaro queriendo decir “Piraton”. Salgo del ascensor y te encontras con el dpto.. me abre la puerta y me la encuentro a Samy…… Aquí quiero ser lo mas objetivo posible: si esperan encontrara la dama de las fotos, abstenerse, mucho Photochoto….OJO no deja de ser interesante pero si vas con otra expectativa te sale por la culata.
Bueno entro, charla para conocernos pero aquí me detengo otra vez, a la mina o por lo menos conmigo me contagio la buena onda que tiene, muy piola, era como ver a una amigarchi que sabes que después de ponerte al tanto de todo, a continuación te viola. Haciéndola cortita, Pete magistral sin, le devolví favores, besos tipo amantes, nos chuponeamos todo el cuerpo, y el primero se fue con un petardo antológico y terminado en su boquita que me dejo con los ojitos dado vuelta. Charla intergarchin, arrancamos el segundo con una despertada al amigo con su boquita, besos caricias, chuponeadas, cabalgata de espaldas, en 4, pete de vuelta y terminado en ese culito hermoso.
Queria una madurita que no defraude y lo conseguí, capaz el tema de las fotos bajoalgún punto, pero el servicio y la buena onda cubrió todo. Slds Colegatos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [/QUOTE
Hola corazon ... Gracias x tan subjetiva XP ... Todo es una cuestion de gustos ... Pero si vos la pasaste bien ... Yo mucho mejor ... Ahora lo que no sabia era que soy una violadora serial jajajaja ... Cuidate y espero verte pronto mua divinooo !!!
|