¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a empericador
[XP] Venus y Dianita BG Trio excelente
02-Jan-2014, 21:20
Bueno espero ponerme al dia con varias experiencias y poder aportar un granito de arena a este gran foro
LLamo a Venus para acordar el encuentro con ella sola, ya habia ido un par de veces con ella y me habia ido muy bien
Toco timbre a la hora acordada, y me habre ella hermosa como siempre.
Veo en el sillon del comedor a Dianita acostadita, se la veia divina
Cuando vamos pasando a la zapie Venus me pregunta si le gustaria un trio, a lo que accedi por $600 por 40 minutos, ya que tenia una reserva Dianita para mas tarde.
Es la contra que tienen estas chicas, se hacen quilombo de horarios y quieren agarrar todo, a lo que se les complica
Bueno paso a la accion con estas hermosas paraguayitas. A venus la conocemos un poco mas, alta, delgada, tetas pequeñas y un alto ojete.
Dianita, linda de cara, mas petacona, tetas ahi, culo y caderas medias grnades, pero en trio va como trompada.
Pete a 2 lenguas, tranzas increibles con ambas, paleteos, las puse en 4 a las dos y no sabia con quien arrancar. Arranque con Dianita, luego ella arriba mientras almejeaba a Venus, muchas mas posiciones hasta que podi colita de Venus, era obvio. Estire lo mas posible hasta que no di mas y acabe en la boquita de Dianita
Lo que faltaria es un poco de interaccion entre ellas, no paso mas de un chupon.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Venus:
Cara 8
Tetas 7
Culo 9 y entrega
Cuerpo 8
Pete 8.5 hasta el final
link: