¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elintermediari0
[XP] san valentin con maca
15-Feb-2019, 08:44
buenas colegas, paso a relatar mi encuentro con maca....
le envie un mensaje tipo 14 hs y me responde al toque, arreglamos para las 15 30. me recibio con un conjunto blanco, el mismo que tiene en la publicacion, le queda hermoso
la verdad es que yo ya venia con todas las ganas
pero maca es tan dulce y tan femenina que me bajo los decibeles y logro que la disfrute a full. ella tiene una voz de bebota muy suave y sedosa ademas de una sonrisa que no podes dejar de mirar. el cuerpo es totalmente armonioso como me gustan, nada desproporcionado sin necesidad. soy de los que les gusta las minas naturales (sin operaciones) gustos son gusto. empezamos con muchisimos besos, hasta ahora es la mejor besadora que encontre, la acaricie poor todos lados, baje a la conchita y estuve un buen rato
luego le toco a ella devolver favores y fue fantastico mezclando suavidad con fuerza, una diosa luego pasamos a la accion, la verdad es que nos sentiamos tan bien que no experimente varias posiciones y se me paso la hora con diferentes variantes del misionero. en todo momento ella se mostro muy copada ylo mejor de todo es que es una mezcla de angel femenino y diosa del infierno. pido perdon si no redacte bien. si bien gateo hace tiempo no soy de escribir experiencias pero este año me decidi a cambiar eso. saludos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9