¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Paz BG - Laly Se
11-Nov-2015, 22:32
Después de meses sin ponerla elijo visitar el sábado a esta chica, que antes publicaba como María Paz en BG, y de la cual leí 3 XPs. Una de puntaje 8, la más cercana a lo que me pareció a mi entender, otra de puntaje 10, y otra de puntaje 5 en malas xps, que tampoco me pareció para tanto.
Por teléfono me atiendó la asistente, que se hace pasar por ella. Llego al lugar y abren desde arriba. Dicha asistente me hace pasar a una habitación deplorable, pero por suerte no fué donde se consumo el hecho, sino que seguramente estaban despachando al colega anterior.
Después de 10 minutos, viene la chica en cuestión. Muy buena predisposición y agradable a la vista también. Me lleva a otra habitación, que es muy amplia, aireada, limpia, y con una cama grande. Paso a darme la ducha de rigor, me da un toallón, y encuentro todo lo necesario.
Ya en la habitación, ella se desviste. Tiene un cuerpo normal, nada exhuberante, pero lindo y muy acariciable.
Empieza con pete sin, luego de poco tiempo encapucha y se sube para una cabalgata de espaldas. Cambio de poses y luego de un rato considerable se fué el primero y único. Es completa, según me dijo, pero no hice uso de la opción. Higiene. Buena charla, algunas caricias que no me motivaron demasiado, y a otra cosa. Es como que me faltó algo para que me fuera totalmente conforme, pero tal vez fuí yo el que no se soltó del todo. No sé bien que fué. Ella trató de ser amable y se preocupaba para que lo pase bien en todo momento. Probaría de ir alguna otra vez.
Link de SE
[Solo miembros ven links]
Link BG
[Solo miembros ven links]
Tabla que no salió de una
cara: 8
cuerpo: 8
cola: 7
besos: piquitos
completa: SI
Bucal: SIN
Es independiente: SI