¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ceva87
[XP] Luli, Linda Paraguaya
03-Aug-2016, 05:24
Hola colegas,
Esta es la primera experiencia que escribo, espero me tengan paciencia.
Esta experiencia es de hace 15 dias (por falta de tiempo no pude escribir antes, ademas tambien tengo que postear otra exp de este finde), la verdad fue un muy buen mes en el laburo y queria festejarlo !
La muchacha en cuestion muy simpatica por el telefono, me pasa la dire (del famoso hotel conocido por todos) .
Realmente el cuerpo de la nena es como en las fotos, cuerpito de modelo, flaquita pero bien firme. La cara a mi entender bastantante linda (auqnue las fotos tiene un poquitin de photoshop pero no es la gran cosa) Muy simpatica me recibe con un vestidito ajustado
Me dio muchos besos sin ningun problema, lo cual para mi es importante y la verdad el bucal sin es para sacarse el sombrero.
Es docil y se entrega para que uno maneje la situacion pero tampoco es quedada, sabe como moverse.
Fue una muy buena experiencia y aunque andaba con poco tiempo (solo me quede media hora) tengo que decir que vale la pena conocerla. Mi idea es proximamente ir y quedarme la hora completa.
Bueno eso es todo, la proxima xp voy a tratar de meterle mas detalle, espero de a poco soltarme con esto de redactar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Lugar: 9