¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] Saori BG (Fiama Arg XP)
16-Jul-2017, 15:34
Buenas. esta xp es del viernes 14.
No puedo escribir mucho porque anda la bruja por aca.
No me costó mucho contactarla, tal vez tuve la suerte que no tuvieron otros.
Arreglamos para las 15:30 y yo ya estaba llegando puntual, cuando me pide que me retrase 15 minutos. Le di el ok y ya me hacia la pelicula que en lugar de una hora me quedaba un poco mas.
Llego a la nueva hora pactada y subo. Me abre desde arriba. Y acá va una aclaración: es el primer ascensor.
Ya arriba me ofrece una toalla y pido toallon para ducha.
Cuando llego a la habiltacion se retira ella y tarda unos minutos. Cuando vuelve me empieza a dar besos, pero raros, no eran de lengua. La lengua no existia. Era con la boca abierta pero sin lengua. Eso no me copó mucho.
Mientras tanto ya empieza a decirme que solo va a ser media hora. Yo me queria hacer el araquiri. Pero no habia otra. Me ofrece para compensar cobrarme xxx en lugar de xxx que es lo que cobra la 1/2. La hora la cobra xxx. Acepté.
Me comienza a chupar la verga. Muy bien la chupa. Pero acá otra cosa que me la baja: cada tanto para para limpiar. Igual estaba muy bueno el Pete a tal punto que la tuve que frenar porque me iba.
La doy vuelta y la acuesto boca a bajo. Que orto por dios!!!! Estandop parada es un poco chato (igual me gustaba), pero acostada boca a bajo estaba espectacular. Le empiezo a hacer un beso negro bien largo hasta que decido terminar en un 69.
Damos vuelta y otra vez a chupar (los dos). Muy linda almeja sin olores. Hasta que le llené la boca de chicos.
Charlita y a la calle.
La mina esta bien, chupa muy bien y es agradable. Pero no reincidiria porque no me gustan esos besos mentirosos ni que paren de chupar para limpiarla.
Eso es todo amigos! Espero que les sea de utilidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al 7xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8