¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porunacabeza
[XP] Saori, a favor y en contra...
26-Jul-2017, 19:26
Atencion, leer hasta el final. Estuve con esta chica hace unas semanas. Por los comentarios que lei aquí pense que el lugar iba a ser mucho peor, pero zafa, depto ordenado, he estado en sitios penosos en el pasado y este no es el caso.
Ella es tal cual las fotos, flaca bien, me la imaginaba mas curvilinea pero aprueba para mi y por el arancel que pide está bien, si pidiera mas no iria. En el desempeño y su onda me dejó con ganas de mas, estuvo medio quisquillosa que no le tocara el pelo y tamb me aclaró que no queria que le acabara en el cuerpo o el pelo, claras señales para que desp no se tuviera que arreglar nada para el cliente siguiente.
Al principio le pedi una hora pero inmediatamente le pregunté si podia tomar media y que si me gustaba me quedaba, sabia desicion. Con los besos tamb estuvo esquiva y no se soltaba para nada durante el garchin. Lo unico bueno fue el pete, pero en cuanto queria refregarle la pija por su cara, le molestaba por este asunto de que para mi no queria desarreglarse, cosa que me la bajó bastante sumado a su actitud fria. Lo tomé como un tramite, finalicé y como no tenia a nadie inmediatamente nos quedamos charlando y aquí vino lo extraño: cambió la actitud totalmente, despues de dos boludeces que nos dijimos como que se aflojó y me dijo que normalmente no atendia asi y se puso cariñosa, me empezó a transar mal, besos de lengua profundos y con muchas ganas. Ojalá los hubiese dado asi antes, pensaba yo. Estuvimos sin exagerar como 4 minutos seguidos comiendonos la boca. Desp pasé por el baño y me fui con promesa de retorno, pero la verdad no se, me dejo una sensación agridulce. No lo disfrute del todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7