¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] Saori mi debilidad
30-Jul-2017, 23:48
Hola a todos esta experiencia es de hace un par de semanas a Saori ya la conozco "bastante"
Llamo día sabado reservo para las 14 hs me dirijo al edificio toco timbre me abre saludo al portero que no jode y subo .ella me recibe con un beso paso a la ducha y a la pieza ella se veía hermosa con su ropa interior negra aunque mi favorita es la rosa le queda de maravilla .arranca con besos suaves luego mientras me besa el cuerpo va bajando para hacerme lo que creo que es su punto fuerte un pete espectacular mucha saliva, garganta profunda y visita a los gemelos, mientras yo disfrutaba del pete y veía ese hermoso culo en el espejo siguió así un buen rato luego calzamos pirotín y se sube arriba mio arranca despacio pero en seguida aumenta la intensidad de las estocadas
Luego pasamos a misionero y entre besos y una apasionada cogida termino por explotar.
Ella pasa al baño me ofrece algo para tomar pido agua ,regresa charlamos un rato me gusta cuando ríe y no puedo parar de mirar sus labios así que arrancamos nuevamente con los besos , baja a hacerme un buen pete nuevamente pido 69 accede sin ningún problema y puedo degustar su rica conchita cero olores y bien depiladita, se empieza a mojar y para de petarme para gemir un poco yo aumento la intensidad del paleteo ella se retuerce de placer ,pero vuelve a lo suyo y seguimos así hasta que no pude mas y le largo todo en su boquita en ese momento en vez de retirarse de inmediato presiona su chuchi fuertemente contra mi cara y se refriega unos instantes yo ardía de placer ella finalmente se retira al baño a escupir regresa yo me ducho nuevamente me visto y nos despedimos a los besos en su puerta. Bueno esa es la última buena experiencia que tuve con ella me dijo que se teñiría el pelo de violeta me encantaría verla con su nuevo estilo .
Bueno gracias por leer espero les sirva mi XP y que siga la gira
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7 creo que como todas las personas puede tener días buenos y malos
Lugar: 8 limpio y ordenado
Porcentaje photoshop: 5 % .es mas linda en persona sus ojos tirando a orientales me matan
Relojea?: Si .antes no pero supongo que ahora tiene muchos mas clientes
Servicio: 7
Reinicidencia: si.tengo ganas ese verla de nuevo pero por ahora me tomare un tiempo
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por jonaz 17; 31-Jul-2017 a las 09:19
Razón: Errores de ortografía