¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] la divinidad de luli
21-Mar-2015, 18:51
buenas,buenas,queridos collegas!
sobre luli :
[Solo miembros ven links]
se ha escrito ,creo,centenar de experiencias,pero no puedo dejar lo pasar!
es de ayer,20.03.por whapp lo arregle' con nada mas que 15 minutos de anticipacion y no lo podia creer!!!
lle'go al famoso templo de mitre,portero no jode ,esta' pintado nomas.se abre de arriba ,mejor todavia!subo y al rato me abre la belleza paraguaya.la imagine' mil veces ,incluso desde que estaba en el PV de la calle san martin,pero por H o por B nunca pude concretar.
es una chica rubia,pelo teñido,pero piel bien blanca.la cara muy agradable y los ojos grandes y picaros(me quedo' grabada su imagen para siempre durante que hacia un PT perfecto!!!),un tanto robusta ,pero bien natural todo,hasta sus tetas moderadas ,acorde a su cuerpo y sus lindos lunarcitos!me recibio',como si nos hemos conocido cien años atras y todo ese lapso de tiempo no nos hemos visto. tuve suerte y fue el primero del dia,asi que la agarre' fresquita y con muchas ganas!
pase' por el baño,toallon limpio,jabon liquido,que mas desear?!
y despues se empezo' EL ESPECTACULO!
hubo de todo y tengo temor de cansar de teclear!desta'co algo ,que no se ha ocurrido hace bastante tiempo:me saco 2 polvos!!!los maravillosos polvos,por eso "la divinidad de luli".
es macanuda para hablar,pero preferimos accion a la charla mayor parte de la linda hora,que hasta extendio' a 70 minutos(ya que no hubo otro collega tras mio) de yapa me presento' su amiga:
que ,espero,sea mi proxima "conquista".
les deseo a todos un lindo fin de semana largo!
salud y exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san nicolas - b.mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9