¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvaldo_88_88
[XP] Reincidencia con Ursula. Caí en la tentación pero al menos me saco 2 con la boca
19-Oct-2014, 19:53
"No tengo que entrar al foro, no tengo que entrar al foro [...]"
"
[...] No tengo que entrar al foro... bue, no me va a hacer daño entrar por 5 minutos, uh, una nueva XP de Ursula, a ver..." sin exagerar, fue así como salió la reincidencia. Durante un tiempo estuve ausente del foro porque me estaba patinando todo mi sueldo en el habito gatero por lo que decidí dejarlo por un tiempo. Iba todo bien hasta que el amigo no pudo más y exigía ponerla a toda costa. Fue por eso que a principios de este mes le hice una visita a Melina (
también garantía de pasarla bárbaro) y ahora una reincidencia con la diosa de Ursula.
Que mas puedo agregar? Ursula es una de las chicas con más tiempo en el foro y en la que todos coinciden que es garantia de pasarla bien. La última vez que la visite fue en mayo de este año y como me pudo mas calentura le mande un MP viernes a la noche, me responde y terminamos arreglando por Whatsapp para el sábado. Fantasía?
colegiala
Siendo ya sábado me levando, ducha, gato-bondi, desayuno y llego al recinto de Ursula. Beso de bienvenida, charla breve y ahí nomas arrancamos. Besos y mano por todos lados y sin que le diga nada me saca el amigo y empieza con un
PT SIN que lo deja listo para la acción.
- Podemos empezar?
- jaja, dale. Como queres?
- así... -
metí la mano debajo de la pollera y le saque la tanga
Me puso preservativo y se subió encima mío, mientras nos besábamos yo desabrochaba la blusa para verle esas tetas que son hermosas. Bomba así por un rato hasta que cambiamos de pose y le pedí darle por la colita. Ya en cuatro y con un poco de saliva se lo metí hasta el fondo, bomba por otro rato hasta que me acosté y le pedí terminar en la boca. Siguió chupando así por un rato
hasta que llegue al éxtasis y solté todo lo que venía guardando. No trago pero me mostro toda la cantidad que salió. Higiene de por medio y nos tiramos en la cama para charlar un rato.
Unos minutos después viene la pregunta "
ya estás listo para el segundo?", "
si, si, ya estoy" - le respondí. "
A ver..." - me dijo y sin que le diga nada empezó con un PT increíble. Quería ir por la colita devuelta pero me gusto tanto el PT que me estaba haciendo que decidí seguir con eso. Al principio estaba un poco flojo pero mientras manoseaba las tetas de Ursula el amigo se iba a poniendo mas y mas duro. Creí que no iba a llegar a terminar pero la diosa de Ursula no se dio por vencida y luego de un rato llegue al éxtasis y salió el segundo, nuevamente me mostro todo lo que salió pero no trago. Ya estábamos por la hora así que me fui a duchar un rato, besos de despedida y devuelta a la calle.
La pase genial, Ursula nunca decepciona y la verdad me gusto mucho que me haya sacado dos con la boca. Estaba con muchas cosas en la cabeza y la verdad que me vino bien visitarla para relajarme un rato a pesar de que ahora tengo que hacer malabares para llegar a fin de mes jajaja
Un abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora
Barrio: Villa Crespo - Gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8