¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO: Stefy Quinn y Daniella que mas se puede pedir ?
01-Dec-2014, 16:09
Hola colegatos,
lo primero es introducir a las damas (y si es por la cola, mejor
):
Stefy Quinn
[Solo miembros ven links]
Daniella
Habia leido acerca de Stefy en el foro, y de como le gustaba el sexo anal, pero nunca la había probado.
Aprovechando que ahora se independizó y estaba haciendo trios con su amiguita Daniella, coordiné y rapidamente estaba subiendo a ese lugar donde nunca pisó un gato, el motel Las Naciones
Demás está decir que ambas niñas cubrieron olgadamente las espectativas. Algunos detalles de la XP:
1. Stefy es chiquita y tiene una cara hermosa de nena pícara. Lo sabe, lo usa y abusa de eso. Te clava esos hermosos ojos que tiene en todo momento que petea. Esto hace que te exploten los ratones que corren adentro de la cabeza;
2. PT a duo, con visita a los amigos. Extraordinario.
3. En un momento, mientras Daniella peteaba como una reina, Stefy solicita se para al costado de la cama, a la altura de mi cara. Se agacha en 4 patitas, se saca el culote (que le quedaba hermoso), unta gel en 2 dedos y se empieza a dilatar el anillito de su hermosa colita, justo en frente a mí. A todo esto miraba para atras para intercambiar miradas con esa cara de nenita que es matadora. Un dedo y dos después bien metidos adentro y se empezó a pajear la cola, mientras Danu no paraba de petear. INCREIBLE !!
En un momento para y me pregunta, ahora me vas a hacer la colita ???
Obviamente le dije que tenía que pensarlo
4. Besos entre las nenas y una chupada de OGT y almeja que le pegó Stefy a su amiga. Creo firmemente que hay amor allí
5. La terrible orteada a Stefy. Como le gusta por atrás !!!
6. EL segundo fue en la boquita de la petisa. Un amor
Daniella no se queda atras. Es la compañera ideal de la Quinn, coje con toda la potencia que se espera.
Hubo charla entre medio, de cosas boludas y de música. Ambas comparten la misma pasión. Creo que se nos casan en cualquier momento estas nenas, sobre todo por como se comieron en la XP.
Conclusiones:
Reincidencia ??!!! Creo que ya estoy tramitando un abono
Relación precio-calidad: muy buena. Dos nenas lindas, con toda la onda, buen servicio, completas, y con lésbico incluido.... que más quieren pedir ????
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx - Creo que es una promo. Por las dudas pregunten antes de ir.
Barrio: Microcentro - apart las naciones corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10