¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lasciel
[XP] DAY BG. Una nena muy gemidora. 4 fotos HD.
26-Jul-2015, 21:14
Estimados:
Lunes 20/07/xxxx. Sin ganas de viajar mucho, buscando en BG la nenas que están en Palermo, veo a DAY (antes conocida como ???), me parece que la había visto con otro nombre, le mando al medio día un wp presentándome, le consulto tipo de servicio, gift y que zona de palermo estaba. Me responde a todo en un wp, miro las coordenadas aproximadas que me dio, por lo que creo conocer su nidito, le pregunto si esta en un depto que conozco, responde que si, joya ya se que se independizo! Arreglamos para las 18.30.
Salgo a las 18.20 por que me queda muy cerca, camino tranquilo las cuadras justo a tiempo, toco el portero, suena el timbre de apertura, entro y me dirijo al ascensor del fondo, veo a un a alguien esperando el ascensor, cuando sube, yo subo, y como no había tocado un botón para el piso, me di cuanta que era un colega! Apretó el correspondiente, y me dispongo a revisar el cel.
Llegamos al piso y salgo primero, toco el timbre, me abre la compañerita, Chanel, me hace pasar, nos saludamos, cierra la puerta con el colega afuera. Le digo que vine por DAY que había reservado, me hace pasar a la habitación con el zable shift en el techo, este estaba apagado y la iluminación azul venia de un velador en una mesita de luz, en la esquina se encontraba un sillón de un cuerpo, ademas de la cama de 2 plazas. Me siento, de toque viene DAY, es una mena de pelo castaño lacio no muy largo, de 1.65 m de altura, linda de cara, sin maquillaje, enfundada en un vestido ajustado de color bordo, lindas piernas, lindo opi! Nos saludamos, le pido de pasar a ducharme, se va, cuando viene trae una toalla limpia, paso al baño, como siempre en condiciones optimas, agua caliente, jabón liquido, etc. Me ducho, después retorno a la habitación en bóxer.
Cuando aparece DAY nos besamos, le saco el vestido, queda en ropa interior roja y blanca, me acuesto y nos besamos, mientras tanto desabrocho su corpiño, se irgue pasa sacárselo, aparecen sus lindos pechos de tamaño mediano, los acaricio para luego besarlos con intensidad, seguimos con los besos, mis manos recorren sus colita, ella me agarra la pija con ganas, paro y me saco el bóxer, y aprovecho para sacarle la bombacha, me acuesto, mas besos, baja besándome hasta que llega a mi pija, empieza un PT sin, con mucha intensidad, mientras los hace gime mucho, se la mete bien en su boca pero no GP, me masturba con su boca a un muy buen ritmo, veo que esta por hacerme explotar, la paro diciéndole ahora me toca a mi, se acuesta, nos besamos, bajo recorriendo su cuerpo con mi boca, llego hasta su conchita cerredita, depilada a 0 y sin olores, busco su clítoris con mi lengua, juego, lo muerdo despacio, ella se retuerce, gime, se aprieta los pechos (disfruto de esa imagen!), los acaricia, mis manos recorren sus piernas, meto la lengua en su interior, su conchita es muy rica. Me detengo, la beso y me acuesto, ella se sienta, comienza nuevamente a chuparme la pija, pongo mis manos en su cabeza, acompaño el movimiento, veo que estoy por acabar por lo que le digo: queres la lechita en la boca? Me retruca: no queres cogerme? Yo: SIII. Busca un forro, lo coloca, se sube arriba para galopar, ya estaba que explotaba, después de 9 embestidas, acaboo. Estaba muy cargado.
Me pasa una servilleta, me limpio, tiro al tachito de basura. Ella se va al baño, al volver voy yo, me lavo, después me acuesto en la cama y vine Day, se acurruca al lado mio, charlamos un rato, le pido de tomar alguna fotos para el foro, acepta, veo que tengo 30 min.
Arranca besandome, coloca su mano en mi pija que se puso dura, baja nuevamente para el PT muy bueno como el primero pero le falta mas repertorio, lamidas al tronco. Le pido garcharla, busca forro, lo coloca, se sube para galopar, tiene buen ritmo, mi pija recorre toda su conchita, mis manos se posan en sus pechos, mueve su cadera para todos lados, baja a besarme, le pido cambio.
Cambiamos, ella se acuesta abriéndose bien para recibirme, la penetro, levanto sus piernas con la manos, las abro bien, le doy duro, sus pechos bailan al ritmo de mis embestidas, junto sus piernas levantando sus caderas, veo como mi pija se pierde en su interior, acomodo las pierna al hombro, sigo dándole duro, cambiamos, se pone en 4, se la meto bien profundo, mis manos se entretiene con sus pezones, me muevo mas lento, ella impone el ritmo moviéndose en 4, le doy mas rápido, hasta que paro de cansado.
Me siento al borde de la cama, ella se sienta dándome la espalda, ensartándose la conchita sola, otra galopada, veo colita baja y sube, le abro los cachetes para que ver su opi (que no entrega una lastima), le pone mucha intensidad, la cama se va desplasandose. Después de un rato se levanta, hago los mismo, va y pone una rodilla en el apoyabrasos del sillón, se inclina, agarra mi pija guiándola a su interior, le doy duro, abro sus cachetes para que cada ensarte entre mas, luego agarro por los hombros y le doy a morir gime de placer, me detengo y le pido al odio de terminar en su boca, se sienta en el sillón con la pierna bien abiertas, parado me masturbo, ella pasa la lengua por la cabeza, me dice: dame leche papito! Veo que estoy por acabar, encierra mi pija en sus labios, y acabooo! Todo dentro de su boca, ella sigue chupando, limpiando con su lengua toda la cabeza. Se retira a escupir en un servilleta.
Me limpio voy al baño, después ella va al baño, me empiezo a vestir, cuando viene le pido de sacar la fotos, me da el ok pero con el vestido puesto, le saco unas, borro las que no le gustan. Nos despedimos con un pico, ascensor y a la calle bien descargado.
Aclaraciones :
El servicio es onda novia.
El bucal es hasta el final, escupe.
El depto esta bien, el baño limpio con todas las comodidades, toallas limpias, agua caliente.
Tema foto:
Para las fotos pídanlas por solo acá.
NO reenviar material, ni subirlo en otros sitios.
NO me manden MP para pedir las foto.
NO me manden MP para agradecer o confirmar el recibimiento de las mismas.
NO mando más fotos después del cierre del tema.
Las fotos son las que eligió ella para que muestre.
Cuando me sea posible les mandare un MP para que obtengan el material.
Saludos.
lasciel.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Tiempo: 1 hs
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]