¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauro1400
[XP] Cherry - Linda niña a puro pete
05-Jan-2015, 14:03
Bueno paso a contarles esta experiencia con esta niña que es de la semana pasada.
Arreglo con la niña todo ok para ir al edificio de viamonte en el cual también se encuentra Vall. toco timbre a la hora pactada y veo como una mujer con dulces rasgos me abre - A primera impresión una chica muy linda - bajita, coloradita y resaltaba una linda cola. Ella media timida - Subimos al dto y me higienizo. A mi no me gusta mucho la ducha de ese departamento pero es una cuestión de cada uno. Ya en la habitación empieza con besos a full . muy buenos aunque tenia demasiado olor y gusto a cigarrillo en la boca ( a mi por lo menos eso no me gusta) - nos sacamos todo y la realidad es que cuando la veo desnuda no me pareció tan linda como en las fotos. la chica es linda de cara, tetas chicas y si bien parece tener lindo culo, se nota que esta poco trabajado. la onda que tiene ella es de 10 pero bueno, la realidad es que venia embalado pensando en encontrarme algo diferente. empieza con un pete a full con garganta profunda visita a los gemelos de todo. Un pete tierno pero a la vez fuerte con sensualidad y con dureza. Me encantaba la imagen de ella peteandome en posiciones diferentes la verdad que fue excelente y siguió así hasta que se llevo toda la leche a la boca la cual escupió en el baño. a mi el pete de esta chica me encanto eso que es demasiado difícil que acabe solo con un pete.
Hablamos un poco de la vida y luego empezó nuevamente con el pete - la verdad es que la imagen de ella así me encantaba y si bien no la quería sacar le dije de poner el forro y empezamos un vaginal que la verdad que no logre que se ponga dura mas que nada debido a que lo que lo unico que me gustaba de ella era su linda carita. así que siguió peteando y ahí el amigo volvió a full pero no quise sacarla, a mi parecer es hermoso como chupa la pija esta chica. siguió así hasta que le di toda la leche y esta vez se la trago. La verdad una experiencia muy buena si bien no llego a ser perfecta y fueron 40 minutos a puro pete (los otros 20 entre ducha y besos) - La chica es xxx% recomendable y muy buena onda pero bueno yo venia embalado en que era diferente.
No reincidiría porque quiero tratar de probarlas a toda aunque hay 2 con las que seguramente voy a volver.
Abrazo y perdón por ser muy largo el texto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 6