¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r19
[XP] Agustinna BG - La niña del PV de Belgrano
21-Jul-2014, 21:39
Bueno muchachos paso a contarles la experiencia de hace 15 días aproximadamente.
Estaba una tarde buscando alguna chica, ya era tarde para arreglar con las top entonces había leído buenas experiencias de esta chica y me tire el lanze. Le escapo muchísimo a los PV, por varias cuestiones pero estaba en la zona y me la jugué.
Llame, arregle con la recepcionista, y llegue a la media hora. Cuando ingreso lugar discreto, tranquilo; me hacen pasar a una habitación en planta baja y la recepcionista me dice espera que busco a Agustina. 15 minutos pasaron.. tic toc tic toc tic tocxxx;
Llega ella, charlamos dos palabras y justo se desocupo la habitación de arriba por lo que subimos. En el medio me cruce con otro colega, mirada cómplice y llegamos. Habitación cómoda, con aire y baño en suite.
La chica en sí es MUY simpatica, le pone onda, y ahora van a entender porqué lo digo.
Arrancamos con unos besitos muy tímidos por parte de ella, nunca me comió la boca ni me chapo apasionadamente. Después se saca el corpiño y acá el fuerte de ella, unas tetas hermosas. Para chuparselas todo el día. Unos besos en el amigo sin funda, y al toque enfundo y empezó un pete CON normalxxx;
después seguimos se me subió encima y empezó a moverse arriba mío, la puse en 4 y se fue el primero. (nota: la colita pequeña, acorde a su cuerpito. Todo chiquitito menos las gomas ja!)
Charlita de 10 minutos para conocernos, y arrancamos el segundo.
Un par de besitos al amigo sin forro y al toque forro nuevamente y empezó un pete conxxx; Ahí empezaron a gritar desaforadamente "Aaaaaaguuuuuuus", "AAAAAguuuus". Muy molesto. Y sí; hacia una hora desde que entre al PV, pero hacia 35 minutos que estaba con la chica en la habitación.
La chica MUY atenta, envió un sms a la recepcionista y le dijo que faltaba tiempo lo que me dio time para apurarme y terminar rápido el segundo. A esto seguían los gritos "AAAAguuus"; "Aguuus". Ella diciendole ya va, ya va. Me estoy cambiando. Tiempo neto con la chica: 40 minutos.
En fin situación incomoda para los que ya no frecuentamos PVxxx;. fuera de esto que no es culpa de la chica, sino de la recepcionista. (lo quiero dejar claro, la chica la mejor predisposición)
Reincidencia: NO. Salvo que esté muy caliente y por la zona. Sino prefiero evitar los pv.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo y olazabal
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8