¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jg333
[XP] SARA BG hermosa casualidad
01-Jun-2015, 10:29
Exp de pricipios de mayo
estaba x el abasto y decidi pasar x los nuevos deptos de bustamante xxx sin reservar. Tiempo atras habia estado con Maia 25 años rubia buen servicio
toco timbre, me abren subo.me dice la recepcionista q Maia no esta. Esta Sara. parese q comparten recepcionista.
el depto es un monoambiente muy grande dividido po un a pared de durlok con poca intimidad. igual queda una habitacion grande linda y limpia
cuando la vi- me enamore. 20años, menudita, mb cola ,1,5. m altura tetas chicas justas pero... una cara y ojos hermosos!!!!!.
la unicas condiciones q puso NO cola no hasta el fin, el resto todo. solo ella podia media hora xxx$.
abono, higiene, accion.
ella tenia ropa de encaje blanco q rapidamente fue saliendo
empezamos de parados con unos besos medio frios q despus fueron levantando un poco. caricias.
pasamos a la cama. ver esos ojos/cara hermosa mientras tenia mi miembro dentro de su boca era el paraiso mismo. excelente pt, tirando saliva desde arriba, grmelos. me daba ganas de largaf todo, pero recien habia llegado jaja
aclaro q no le gustan los dedos.
pasamos al garchin. latex. en 4, de parados, ella arriba con vista a su maravillosa cola.
siempre ella poniendole onda
cuando el tiempo acababa, yo arriba y le largue los pibes.
RESUMIENDO
es una nena hermosisima
muy buena onda y muy profesional
le faltő un poco mas de pasion para ser un 10 ( quizas no pego onda conmigo o no era su mejor dia)
ALTA MENTE RECOMENDABLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8