Sara bg hermosa nena, cumplio añitos y le hice un pastel de crema ( facial)
46 respuestas
15761 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MARCDORCEL FELICITACIONES.
Por esta reincidencia.
Buena la clase de gimnasia le diste.
Como vos mismo dijiste es un suave como sino tuviera huesos. Es una nuvecita tan suave.
Es la única que visite tantas veces, casi 5veces la ultima vez fue cuando se iba a Paraguay por su cumple, ese viernes fue como una despedida como si nunca la iba a volver a ver. Pero volvió y todavía no fui seguro se está enojado por no ir. Además sabe lo que me gusta se suelta completa.
Con respecto al *, yo siempre le meto lengua pero nunca pregunte o dije sobre eso, además no sos ortero fanático, si del sexo oral intenso.
Saludos y abrazo psicológico.
Avadakedabra
Hola Avadekedabra. gracias. Sara tiene un servicio onda novia . Onda novia retrolita. La consolè cuando argentina le gani 6 a 1. A paraguay. Vi unas fotos preciosas con una casaca sexy paraguaya. la quiero mucho a la nena . Vaya a ese depto que la paz y buena onda de Sarita . que sentis ahi en pocos lados se siente.
Colega lo felicito por su relato, se que sarita es su debilidad, que excelente regalo le hizo de cumpleaño. Lo suyo impresionante: plomero, ginecologo ahora personal trainer, etc, los foristas ya esperamos su proxima creacion. Saludos y lo vuelvo a felicitar.
Gracias Cesamo75 . Sabe que pasan un par de dias y ya extraño sus mp. Jaja.
Abrazo y espero siempre leer alguna nueva experiencia suya.
muy buen regalo de cumpleanos que le dio a sarah, colega.
Por lo que conto es muy linda... Ah, muy buena dat que deja 30 minutos entre cliente, para arreglarse y bañarse, pensar que hay otras minas que te atienden entre cliete y cliente y ni se limpian.
Saludos
con sarita salis contento y relajado es como una clase de yoga pero von final feliizzz!
felicitaciones marc
una vez mas nos hace volar con su relato, esta vez hacia el abasto
de sara , q se puede agregar?
parece una niña princesa , quizas se le podría pedir q sea un poquito mas guarra para q tenga una imagen mas terrenal....
hasta la proxima
abrazo
Felicitaciones MARCDORCEL muy linda Sara lastima que no entrege ahora el Anillito . el año pasado lei xps, y me pasaron fotos donde era completa, yo no pude concretar y despues no entrego mas 1 Saludo !!
Hola patogatitam estuve mucho con ella y oa puertee varias veces pero se frunces y como no tengo obsesión en el anal apunto a autopista
El tema "Sara bg hermosa nena, cumplio añitos y le hice un pastel de crema ( facial)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro