¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catadordemujeres
[XP] Sara baires, decepcion en su cara para ser muy linda, no da la cola
26-Jul-2014, 16:38
Amigos, que buena estaba esta mina cuando laburaba en la calle tucuman 9xx, la busque ya que estuvo un tiempo desaparecida y la encontré en sanchez de Bustamante, cuando la vi, mi decepcion fue total, yo miro mucho a las minas, ella era preciosa, pero ahora no se que le paso, el cuerpo esta casi igual, con algunos kilitos subidos, las bubis siguen en su mismo lugar jajaj, pero su CARA por favor, un choclo tiene menos granos.
Tiene hinchada, y les digo la verdad, no me gusto nada, ojo, el tema de garching estuvo bien, lo único que me dijo antes de pasar con ella que había estado uno gran la chota grande y le hizo doler jajajja, cuando me dijo eso, me decía a mi mismo, que bruta, me mato, porque me considero un tipo normal, y que te diga ella eso, ajajaj, no fue muy alentador. pero bueno. me la recogi igual y ella mentirosa, decía que la tenia igual ajajjaj, que el anterior jajaja, como me rei cuando me iba. muchachos para coger va bien, no tiene olores raros, pero que se yo, ni en pedo vuelvo, a la que quiero entrarle es la amiguita una morochita tetona, si alguien ya paso comenten, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 7