SARA BG INAGURACION ANAL ,pelirroja ojos celestes q mas?(Fotos+VideoXXX)
407 respuestas
44825 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la orteada..al final accedio! jee..me interesa..esta sola?..cuando puedas me pasas el material..me la agendo! Te dejo mi +!! se agradece!! saludos!
gracias por pasar wason,esta con otra nena mas creo q yesica bb
no salio el +
slds!
Última edición por digweed; 29-May-2014 a las 22:00
Te felicito por haber podido con la colita de Sara, Digweed! Y me alegro de que la hayas pasado genial con ella! Hay varias xp's de ella con otros nombres y algunas dispares. De todos modos, es tentadora por ser hermosa, y ese tono rojizo en el cabello la hace aún más atractiva... Un abrazo amigo!
gracias tgad,ahora cambio para bien su servicio
slds!
Felicitaciones DIGWEED por la experiencia. Esta chica publicaba, dejó de publicar y ahora la tenemos nuevamente. Desde que vi su publicación (la primera vez) me gustó mucho y me dieron ganas de conocerla pero enseguida comenzaron a aparecer experiencias no buen buenas con ella, criticando más que nada la onda y predisposición. Por lo que nos compartís, pareciera que está mejorando y eso es una muy buena noticia porque la nena está más que linda. Cuando puedas, por favor, pasame el material. Muchas gracias! Abrazo.
gracias pablo,mejor en muchas cosas,ahora da besos a full,bucal sin
slds!
Felicitaciones Digweed! la verdad que es como dice qué mas? se la ve terrible a la nena!
Excelente trabajo realizo!
Si es posible te encargo el material,saludos
ufff como esta la colo lpm!! terrible exp,se nota que la pasaste barbaro,encima mucha suerte q te halla entregado el toto hermoso que tiene! agradeceria sino es mucha molestia el material por mp,desde ya muchas gracias colega,le mando un abrazo...
EL CHAKAL
gracias chakal,siempre me parecio hermosa la nena y que me haya dejado desvirgarle el * fue un golazo
slds!
El tema "SARA BG INAGURACION ANAL ,pelirroja ojos celestes q mas?(Fotos+VideoXXX)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro