SARA BG INAGURACION ANAL ,pelirroja ojos celestes q mas?(Fotos+VideoXXX)
407 respuestas
44799 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Digweed, muy buena experiencia con Sara, muy linda nena que te comiste y encima tiene una carita con terribles ojazos!!! Muy bien ahi accediendo a la colita, cuando puedas te solicito el material por favor, Abrazo grande!!
felicitaciones digweed
q linda nenita, bien teen, preciosa
exelente xp amigo, buena data y detalles
jaja no me manden mp xq los cojo jaja estuviste bien je
te pido el material capo, cuando puedas
gracias, abrazo
No la tenía vista, pero me han interesado las fotos, se le ve muy linda, sobre todo con la actitud que me gustan.
Te felicito por tremenda xp! qué gran momento pasaste.
Te agradecerías las fotos si es posible.
Un abrazo!
uo me gusto su relato sr. digweed , y tb la publicacion de la niña.. ,feliz inaguracion jeje
Se la ve hermosa la pendex :3
si me puede pasar material, agradecido
Me podria decir un poco las cordenadas del dpto ? digo xke Abasto hay un par de cuadras y zonas..no muy lindas..y en cierta hora son tierra de nadie :\
El tema "SARA BG INAGURACION ANAL ,pelirroja ojos celestes q mas?(Fotos+VideoXXX)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro