¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Sara Bg-La pendex hot del Abasto- Fotos
10-Jul-2014, 21:39
Sarita es una niña bajita , pero con interesantes formitas. se puede decir que no hay ninguna discrepancia con las fotos de la publicacion.
Bajo a habrirme ella en mi caso , aunque lei en otras xp que se complixcaba un poco por la precencia de unos chbones . Yo no los vi...
El departamente se nota esta para dos niñas aunque la otra no estaba. Esta todo remodelado a nuevo e incluso el edificio parece muy nuevo. Las paredes son de durlok y hay que tener cuidado de no apoyarse mucho en la pared , son livianas.
El tema es que al ver a la nenita , debe tener unos 20 , mas o menos , me agarraron ganas de arrodillarla y que me haga un oral largo y canchero.
Empezo suave y timida , pero le fui explicando exactamente lo que yo queria , y asi ella se fue amoldanto con muy buena predisposicion.
Asi empezo el pete bueno , con mucha saliva y fuerza , apretando bien los labios y tratando , en la medida de que podia , de tragarla toda. Aunque no llega ...lo intenta.
Cuando termino el tiempo del pete que fue largo y repito, estuvo bien bueno..la puse cola para arriba.
Tiene un culito bien salton , y jugue un ratito con el hasta que le di bomba por conchita. La tiene chiquita y apreta que da gusto , una sensacion muy rara se siente con esta conchita tan apretada y bien lubricada con gel que ella se coloca para mejor desliz...
Con cuidado de no acabar y cuando la tenia bien dura , me desvie para la colita , ella en un par de movimientos se la acomodo de nuevo en la conchita...dejandome de garpe...
Me pidio que la colita no se la haga , que bla ,que bla..
Le perdone la vida, como suelo hacer siempre ultimamente y no se...
Seguimos por adelante , le di todo el tiempo que pude hasta que fue imposible aguantar. Cada vez que se me venia la avalancha de leche la sacaba , la daba vuelata , la cambiaba de posicion y llego l frase matadora......
- Me llenas la conchita de viento....
Es que ella es guarani , y maneja el castellano algo rudimentariamente , pero al menos zafa. se ve que le falta un poco de lexico , igual no importa...
Se le nota la alegria de cojer con esa garra guarani tan caracteristica.
Acabe con bastante placer y ella se porto siemnpre amable y elegante , hasta me acompaño abajo. Con los jeans ajustaditos da para mirarla . Ella es muy graciosa en su forma de caminar y de hcer todo. Realmente una xp colorida...
A mi me gusto.
En las fotos se ve lo linda que es , y su erotismo natural , su sonrisa perversa , mmmm...tiene un no se que.
No es "EL " estilo de mina que prefiero pero por lo cerca que me quedaba el lugar , la opcion salio por descarte.
Hay que tener en cuanta que el hijo de su madre de mi jefe me muerde bien de cerca en la marca y me cuesta muchisimo escaparle.
Hasta creo que ya sospecha algo y el muy envidioso no me deja salir sabiendo que me voy a garchar , y no le cuento...
Te odio gordo.
Aunque te deseo lo mejor . despues de todo , si vos me dieras rienda suelta ...me fundiria y me quedaria dormido en algun Pv despues de caer en banca rota.
Hasta la ventisca que viene , .....- que risa me dio esta Sara.....
saludos
INVISIBLE
TOMATES PODRIDOS , ..........
Y YO ME ALEJO MAS DEL SUELO, .............
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8