hola como estan esta experiencia es de este pasado martes 15-07.
tenia que encontrarme con una nena y por un problema que tubo no se pudo dar

, y como tenia ganas de ponerla y estaba por once , me acorde de sara BG llamo me dicen pasate en media hora , boludeo un poco en el abasto y me mando al depa.
como hay varias experiencias de la nena voy a tratar de hacerla corta

me baja a abrir otra nena ( como dicen los colegas esta para entrarle

)
habitacion grande, buena, comoda, lo unico malo para algunos seria las cortinas que separan los ambientes, a mi eso no me jode.
aparece sara con un conjuntito celeste ES UNA NENA

, muy linda la colorada , mas linda que en las fotos, abono , paso al ñoba y ala camita un poco de charla para entrar en confiansa, empezamos a los besos onda novia, se saco el conjuntito celeste, le abri las piernas para degustarle la conchita , limpita, un poco de pete sin normal, calzo el prime y empezamos tiene la conchita apretadita de cote , misionero , ella arriba de frente , en cuatro, otra ves misionero, arriba de espaldas, boca abajo con las piernas estiradas, le pedia a cada rato cambiar de posicion y en ningun momento se nego o puso cara rara, un amor la nena=D>=D>=D> , (Y yo un rompe bolas jajaja) hasta que no aguante mas y viendo esa linda cola deje los pibes en el latex ) higiene de ambos.
hablamos otro poco me dejo sacarle un par de fotos y le pregunte si la podia compartir y me dio el visto bueno

se hizo la hora y me fui a burger y me clave 2 hamburguesas.
la verdad muy linda nena, con un servicio onda novia que a mi me gusto

saludos a todos.
las fotos las piden por aca en la exp. no por MP.
y solo se las paso a los participativos 

.
aguanten las nenas guaranies 

cara:8
tetas: 8
cuerpo: 8
cola: 9 a mi me encanto
onda: 8
lugar: 8
relojea: no
reincidencia: mas que seguro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA