¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Sara - Centro
10-Jan-2020, 02:11
Buenas colegas, esta Xp es de hace unas semanas que por falta de tiempo no la pude publicar y aprovecho ahora.
Hablo con ella y reservó fácilmente para la tarde noche. Portero que no molesta. Ella me abre la puerta y la 1ra impresión fue buena. Es como en las fotos ella, debe medir aprox 1,65 y tiene muchas lolas y culo para agarrar y saborear.
Al escucharla hablar se notaba que no es de acá por su acento y forma de charlar. Paso al baño a higienizarme y vuelvo para matarnos a besos. Me hace un bucal y le digo de colocar para no acabar tan rápido así que 1ro lo hacemos en 4 por un largo rato, luego pasa ella arriba mientras le.chupaba las grandes lolas que tiene por un largo rato, donde ella me empieza a cabalgar más fuerte y largo todo.
Luego se un descanso y volvemos para el 2do en los 15 minutos que quedaban y decido que sea todo bucal. Cuando estoy por acabar le tiro todo en las lolas mientras ella se las amasaba.
Pasamos los 2 a higienizarnos y me voy silbando bajo con la promesa de volver pronto
Link a la publicacion en BairesGirls