¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catadordemujeres
[XP] Sara el vicio continua
28-Jul-2015, 18:03
Estimados foreros, esta xp es para hacer tipo BORRON y cuenta nueva de Sara, en experiencias anteriores no me fue muy bien con ella, describi situaciones que no eran necesarias, pero es que a veces nos ponemos exquisitos y pedimos siempre mas, pero en este caso quería contar la ultima (reincidi varias veces mas) que tuve con ella. No detallo las anteriores porque crei oportuno agruparlo en esta ultima.
Pido turno con ella y me da para las 18 hs. Como siempre soy muy puntual. Ancioso estaba de ver esos ojos claros, ese cuerpo chiquito pero poderoso, ancioso de sentir su perfume suave, casi diría que es el perfume natural de ella pero se que no es asi. Esta vez la xp fue muy rara para mi, porque no esperaba tal actitud de Sara para conmigo porque ella sabe que no escribi cosas buenas de ella, pero bueno, me supo perdonar, (creo). Me abre la recepcionista, me hace pasar a la habitación y llega ella con su vestidito amarillo bien sensual y con esa voz que te parte el bocho, empezamos a charlar un ratito y siempre me cuelgo a hablar con ella, es cosa mia, ella quiere acción, pero soy muy charlatan. Me acaricia y enseguida reacciono, empieza a besar al amigo, lo hace de tal manera que de toque nomas quieras echar a los chicos afuera rápido, pero me contengo, respiro, empiezo a acariciar su pelo negro, que hace resaltar sus ojos cuando succiona y te mira, cuando sentís esos espasmos que ella provoca en mi pene, empiezo a sentir que la tengo que clavar ya, en ese momento charlita y le digo: me debes un bailecito! Ahí nomas ME BAILO no se si con alguno lo hizo pero es la primera vez que una mujer me baila, pero no una cualquiera, me bailo SARA, me dejo loco, ahí fue donde pude apreciar verdaderamente todo su cuerpo, integro, completo, sensual, vaaa que se yo, todo a ritmo. Suspiro, tenían que ver su rostro, sus movimientos que invitaban a bailar toda la noche, al ritmo de cualquier baile. Es mas si ella sabe bailar tango me pongo a practicar yaaaaa. Depsues del baile viene el apareo, no tarde mucho porque tal exitacion me subio de golpe, la puse en solo dos posiciones de cote y en 4, la mejor, ver como entraba me calentaba aun mas, pero tenia que acabar porque el tiempo que perdi hablando no lo podía recuperar, y mirando sus ojos respirando en sus oídos sintiendo su aroma pude largar todos mis chiquitos, y al final le di las gracias, por tal actuación o por lo que sea, porque cada vez que paso con ella me vuela el coco,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: abasto - sanchez de bustamante al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10