¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Sara bg, después de tanto tiempo la pude conocer (fotos!)
14-Aug-2014, 10:39
Hola muchachos como están?* Bueno como dije en la anterior experiencia me estaba yendo después de ver a thalia y me dijeron si queria verla a sara q ya se encontraba mejor. Asi q directamente le dije q venga una hora
apenas la vi pude apreciar q es muy bonita de cara aunque con algunas imperfecciones en el.menton y físicamente es nuy linda auqn por fotos lo parecia mucho más.* Pero no deja de ser linda
Servicio
Empezamos con mucha franela picos por todo el cuerpo y besos no muy profundos. Hasta q empezó con un pete el cual fue a comparación con el de su compañero muy superior.* Miradas y los gestos q hace lo hace muy bueno. Ver como te pasa la lengua y te mira
Estuvimos un buen rato asi hasta q pusimos el forro se sube a cabalgar y me aprovecho de sus pechos los cuales son medianos pero bastante buenos.* Ella en todo momento se encuentra dispuesta y acompaña todo el proceso poniendo caras y gimiendo un poco. Pasamos en 4 y sin dudas es una de sus mejores posiciones.* Otra vez Muchas miradas gemidos q hacen q el encuentro sea mucho mejor.
Posición del perrito dormido misionero y después de un rato le acabo en la panza. Donde se van todos los muchachotes
Ese fue el único de la hora. Ya q gue bastante largo y venía bastante cansado
Resumiendo
Ella es bastante linda y tiene un buen servicio.* Pero por todo lo escrito puede ser q esperara muchp mas. Pero para nada fue malo.
Tengo un par de fotos q las voy a compartir con la mayoría excepto con los pedidores de fotos compulsivos q ya la mayoría sabemos quienes son. POR FAVOR NO MANDAR MP
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8