¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Verónica, linda morochaza (haciendo piletazos)
10-Aug-2015, 02:12
No sé si cataloga como "madurita"... apenas tiene 30 añitos
Para uno que ya pasó los 50 pirulos qué queda? veterano? anciano? geronte?
Pero en BairesGirls aparece como madurita.... también aparece como que da masajes. Pero en su nidito no vi ninguna camilla o tatami
La experiencia es del sábado 8 de agosto (xxxx)
La contacto y confirmo para eso de las 22:10 hs... sí, ya sé que en la publicación dice que atiende hasta las 22 hs, pero la chica es macanuda e hizo una excepción.
Su atención no es onda novia, sino medio depravada.
Me abre la puerta de su dpto, recibiéndome con una enagua blanca. Enseguida me empieza a manosear el bulto y se me refriega.
Primera impresión: Muy buena!
Nos fuimos desvintiendo (yo más rápido que ella), y arrancó con el bucal.
Acoto: Es una
práctica que a mí particularmente en general no me produce nada...es más, a veces me resulta perjudicial (me desmotivo), pero la dejé obrar.
Estándo yo arrodillado en la cama, la nena con su boca empieza a hacerme el pete, pasa su brazo entre mis piernas y con sus deditos empieza a atacarme por detrás. Quedé atrapado en un juego de pinzas perfecto. Recibí fuego cruzado.
Llegó el momento en que rompe el envoltorio de un preservativo. Le dije que todavía no, que juguemos un poquito más. Ella me contesta que no era para enfundarme, coloca uno o dos dedos en el forro y emprende un ataque más profundo hacia mi retaguardia, mientras rabiosamente sigue con su pete.
A todo esto me dejé llevar, o me entregué, o me rendí, o capitulé.... llamenlo como quieran. El hecho es que me envolvió una espiral de placer, un torbellino me llevó hasta las altas esferas. No sé si me quedé mirando el techo, si se me nublo la vista, si viajé a otras galaxias, si perdí la conciencia...no sé. La cuestión es que cuando recuperé la conciencia, había causado un flor de estropicio. Mis ojos se conectaron nuevamente con mis neuronas, y vieron a Verónica con lechita en los labios, y quién dice en los labios, también dice en la naríz, en las mejillas, con un ojo que no podía abrir, con lechita en la frente, y quien dice en la frente, tambien dice en el pelo y por qué no, quizás también haya salpicado la pared que da a la cabecera de la cama (ésto último no corrobarado visualmente). Algunas otras gotas cayeron en su cuello y en una de sus lolas.
Me sentí apenado ante ése panorama (soy sincero), pero no del placer que ella me generó (al fin y al cabo, fui una víctina de lo que ella me hizo)
Con el ojo que no estaba obtruido, Verónica se orientó para llegar al baño e higienizarse.
A los 10 o 15 minutos regresó ya duchada, y sostuvimos una charla ¿post-garching? No llegué a entrar en ella... tarea pendiente para un
próximo encuentro.
Habiendo pasado los 50, hace rato que no disparo dos cartuchos en una hora.
Se volvió a colocar la blusa blanca, y como estaba mal secada, se le empezó a transparentar esos pezones oscuritos de morocha infartante.
Estaba como para sacarle una fotito a ésa transparencia! no me avivé de pedírsela.
Me puse las pilchas y me despidió con la mejor onda.
PD: Cuando entré al edificio, el de la seguridad privada no molestó para nada. Ni cómo se llama, ni DNI. Le dije que iba a tal dpto, y me señaló los ascensores.
PD2: Verónica tiene un poquito de pancita, pero no le resta puntos desde mi gusto estético.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10