¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Sara, la bebota del abasto
03-Dec-2014, 22:48
Sara, es un regalo del cielo, ademas de poseer la sangre guarani ( con todo lo que eso conlleva ) es un caramelito....
La verad que no pense que sea tan linda, tiene cara como regordeta, pero re linda, no es gorda, ni flaca, el punto justo, tendra aproximadamente 20, 21 pirulos... uynas tetas paradas duras hermozas de pendeja... re chupables MUY diria yo.
El pete que te realiza Sara es muy suave, con algunos intentos de GP y alguna q otra arcadita... pero lo mas lindo de todo, para los amantes de los petes babosos... la saliba que segrega Sara es MUCHA... crenme q es muchaaa.... ( me acuerdo y se me vuelve a parar jajaja) verle la carita mirandote y los chorros de baba que se le caen por los costados... UFFFFFFFFFFFFF no tiene precio !!! muy buen pete, recuerden, es suavecito, no creo q sea de las q les guste que le cojan la boca jeje.
En la accion es re dulce es onda novia, siempre... te come a besos, empezamos en misionero y los gemiditos y miradas que te pone, te quema la cabeza, mientras la penetraba, ella se metia mas dedos y me re calento jejeje
Pasamos en 4 y aca me termino de aniquilar verle esa hermosa cola, me dejo tarado, asi que baje revoluciones y se la empese a chupetear un poco, haciendo concha/culo jejeje cuando vuelvo en si, sigo por autopista un toque y le pido la cola, a lo que me dice que la tengo muy grande y blabla.. no insisti... tampoco es algo que me moleste... pero me gusto tanto la cola que bue... jejjeje asi que segui y me garcho muy bien sacudiendome para atras y le termino descargando en sus 2 hermosas tetas que tiene ( miren que no soy tetomano.. pero esas tetas me encantaron, tamaño mediano diria yo)
charlita intergarchin es muy copada ella, me ofrecio algo para tomar... y volvimos a las riendas.... me gusto tanto el pete que deje me dije, que me lo saque asi... asi que nuevamente me lleno de saliba por todos lados DIOS... litros de baba salian de su boquita de bebota jejeje hasta que queria cogerla.... y bue uno cambia de opinion tambien... asi que le empese a dar en misionero mientras ellas te llena de besos y te mira gimiendote en la cara y me lo termino sacando... ahi nomas el disparo al latex... jejejeje
Una belleza guarani muy recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - a 3 cuadras del abasto
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8