¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo123
[INFO] dejando de ser mudito
19-Mar-2015, 17:36
Buenas colegas como andan? espero que bien, yo me decidi dejar el grupo de los muditos ya que por falta de tiempo y ganas no publicaba mis Xps.. tampoco soy una persona que hace mucho tiempo esta en esto, pero comprendi que compartiendo las experiencias de cada uno es una forma de ayudarnos entre nosotros colegas... basta de bla bla bla y a la XPS...
Les cuento que esta experiencia tiene un mes y medio aprox. cuando caro trabajaba en el depto compartiendo con cindy y belen..
LLame y arregle con caro por un turno de media hora.. llego al edificio puntual y me abren de arriba,portero y avance ( conocia el edificio) pase hace como un año y monedas con cindy(hermosa nena por cierto)
Subo y me abre la puerta caro.... mamiiiiitaaa en tanga y corpiño, una locuraaaa ese culo por dios, me indica la habitacion y me consulta si quiero pasar al baño, lo cual accedo por el calor insoportable que hacia en la ciudad... vuelvo a la habitacion y ella pasa al baño
vuelve caro y me come la boca de una, una bestia esta mujer besando. me mato el arito en la lengua(hace estragos esa boca), altoque me saco todo y me tire en la cama para disfrutar ese hermoso bucal SIN con esa lengua juguetona... estuvimos unos minutos y devuelvo gentilezas, hermosa conchita la de la nena, cero olores... en consiguiente me coloca capucha y la penetro en misioneeroo unos minutos... cucharitaaa y la mejor posicion de todas.. en CUATROOO!! con el silloncito que tiene la habitacion, me volvio locooo, le pregunta si lo entregaba y me dijo que no, que al principio si pero la han lastimado, amo hacer culos, me considero un fanatico ortero pero bueno la proxima pasare con belen... a quien me recomiendan??
pegue un par de bombazos en su conchita hasta estrelle el actimel en el latex.. higiene de rigor y ella muy atenta me trajo un vaso de coca cola
la pase genial... una bestia esta mujer en la cama.. creo que no me olvido de nada, es mi primera redaccion asique espero criticas constructivas
saludos gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8