Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics
247 respuestas
30522 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente experiencia y descripción!!! Que felicidad produce este foro, con tantos aportes a la busqueda de chichissss!
Te pido que me puedas enviar las fotos de Sara, a quien seguramnte iré a conocer prontamente.
Muchas gracias
Saludos
Felicitaciones una vez más. Impresionante. La he visitado alguna vez. Estoy evaluando una reincidencia.
Le agradecería las fotos.
Gracias
Su servicio va mejorando, tiene un estilo dulce y como placiente, siempre te hace sentir muy comodo , bien de paragua de buena cepa.
andà y contala , dale!
Felicitaciones Marc. Se ve que es una de tus preferidas. A mi me tira para atras su problema en la carita.
Cuando tengas tiempo maname las fotos. Saludos
mirà es muy linda de cara , tiene algo de acnè , hace unos meses estaba mejor en ese aspecto. a mi no m jode para nada , en serio , porque te mira con esos ojos azules , te ronronea y se te para.
cola no entrega, te aviso por las dudas.
Excelente experiencia y descripción!!! Que felicidad produce este foro, con tantos aportes a la busqueda de chichissss!
Te pido que me puedas enviar las fotos de Sara, a quien seguramnte iré a conocer prontamente.
Muchas gracias
Saludos
me alegro que te guste. andà que no te vas a arrepentir
Felicitaciones por la xp MARCDORCEL.
No la conocia de antes a Sara y habia leido en un par de xp el tema de los besos, asi que me quedo tranquilo por lo que contaste q los dá sin dramas.
Te agradezco cuando puedas las pics.
Un saludo y buena semana.
El tema "Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro