Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics
247 respuestas
30533 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito por una nueva xp con la renovada Sara. Muy buen reencuentro con ella, y desde ya muy buena la idea del encuentro "a ciegas"; viene bien de vez en cuando variar, en especial si se trata de una reincidencia y hay confianza mútua. Y si, tu deseo es el de todos, supongo: que Sara esté en este rubro por mucho tiempo más... Desde ya te agradeceré el material fotográfico. Un abrazo!
vaya relato marcdorcel parece q t m enamoraste d la niña y como para no enamorarse no? t felicito loco, pasame el material d la bebota si no es mucha molestia, gracias totales
Muy buena xp Marc, te felicito el encuentro con Sara, por fin volvió la nena, dps de pasar x Boxes, igual amo me gustaban las,gomas de antes, chiquitas de adolescentes y buen parásitas, ahora abra k visitar como les quedaron las nuevas.... Te agradecería el material, muchas gracias y saludos compa
Siii a mi mw gustan las tetas naturales y bien formadas.
Para mi las mejores son las de ex Ruth bg
Te felicito marcdorcel estaba esperando leer tu xp con tu bebota sara.
Que impresionado por esos gomones nuevos que se puso.
Como siempre de 10 la nena con vos ya sos como de la casa.
Espero conocerla en algun momento porque es una hermosura realmente.
Te pido las fotos.
Te mando un abrazo y que sigan los exitos.
Gracias querido por leer.. Sara esta cada vez mejor. Por suerte volvió .estuvo en Uruguay . Pero dice que los argentinos cogemos muchi mejor
Te felicito, yo pase cuando arranco en la calle Tucuman como Larissa (ahi le faltaba pista como habia comentado en esa xp) y luego de leer buneas xp, regrese este año y es tal cual como la describis, divina y una atencio terrible. Aguardo fotos.
Abrazo grande Marcdorcel!
Arrancó hace casi dos años .tenia 19.
Como Ruth bg que espero vuelva.
Larissa era sii.
Yo la conozco hace mas de un año
El tema "Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro