¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ifcbox
[XP] ornella bg
08-Nov-2014, 14:13
Hola colegas estaba en busca de una cola 10 y por experiencias leidas estaba indeciso por bianka , kendra y ornella de esta ultima habia pocas experiencias pero todos caracterizaban su cola y buena onda , llame a las 3 y solo pude contactar con ornella, entonces arregle ese mismo dia esto fue este miercoles 5 de noviembre a las 16 hs, me manda la direccion por watshap y todo arreglado...ornella baires girls
Me dirijo al lugar toco timbre me dice que suba saludo al portero el cual no me pidio dni ni nada, paso al dto y me recibe una nena muy sencilla algo seria y enseguida me dice que pase a la habitacion y cierra la puerta , yo me pregunte que onda no parecia ser ella
, espero unos minutos y ahi si aparece ornella con un vestidito ajustado al cuerpo negro , piel trigueña , delgada , pechos naturales caidos ( particularmente me gustan operados) morocha de pelo largo y suelto, debe tener unos 34 años aprox y una cara de puta impresionannnnntee
, me come la boca se da la vuelta corriendo su pelo para un costado y yo comiendole el cuello , me apoya esa colita y ya me puse al palo
se levanta la pollerita me agarra la mano la lleva a la gloria y noto q no tiene tanguita
me puse loco ella tiene esa actitud que suma mucho.
Hasta ahi todo bien esta buena la morocha pero quiero aclarar que pense que iba a tener mejor lomo tiene lindo cuerpo pero ya su edad se nota y se cae un poco , tiene una cicatriz en la panza ... , otra cosa tmb me conto que en el dto la chica que me atendio primero es su asistente y que habia otra mas el cual me presento y que trabaja con ella una nodriza pero no me gusto. dicen que hacen trios ...
Bueno de vuelta a la accion empiesa con un pete aceptable me pone el globito y sale misionero luego en cuatro y ahi si mi debilidad " le digo yo vengo por esto y le apreto la cola " me responde " bueno corazon " .. colectora muy golosa
ella gemia que yo estaba en llamas regulaba los movimientos para ortearla al maximo le garche el orto hasta finalizar mi encuetro ..saludo y fin de mi visita ...
Espero no olvidarme de nada la pase bien linda morocha pero particularmente no soy de reincidir ya que en el mercado hay que seguir conociendo otras mujeres ....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8