¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo gatero
[XP] Valentina, que hermosa nena, minosa y muuy buena onda!!!seguro te vuelvo a ver!!!
18-Jul-2015, 00:23
Buenas noches colegatos , a esta chica la venia tanteando ya de algunas Xp y por que no de sus fotos publicadas que son una delicia
y siempre encontrando tiempo lugar y modo concretamos.
Esto aconteció este Martes 14 a las 15 hs (al final por que tuvimos un percance en el medio
) resulta que reservo con ella para las 14, yo andaba haciendo unos tramites por provincia y quisimos adelantar el turno y por mala
coordinación y mal entendido no pude llegar a horario
(casi me mata)
en principio me quería morir yo me la mande mal! pero luego con otros mensajes salvamos el mal entendido por lo
cual adelantamos una hora para vernos a las 15, en fin llego al hotel las naciones me dice el piso dpto, exhibo dni al seguridad discreto y subo, toco timbre y juro que me tapo la cara antes de verla dios por lo que pasamos hace un ratito casi me manda
al demonio, pero ya habíamos hecho las pases y hasta después nos pedimos disculpas mutuas ,un amor!!
,un lindo beso de bienvenida un abrazo,
ella vestía un batin de seda azul que dejaba relucir sus exuberantes curvas , sobresaliendo esa hermosa cola piernas brazos,cabello rubio , carita de angel etc
y me invita algo para tomar mientras damos una breve charlita, ella es un amor apenas cumplió
24 me dijo ahora se maneja sola y en fin empezamos con unos lindos abrazos ,mimos y besos demostrando un total ambiente de piel y química instantánea que nos dimos cuenta al toque ,besos a full a full !!como besa esta mujer y como lei en anteriores xp
dependiendo si hay onda vienen los besos , estos eran profundos y de lenguas entrelazadas riquísimos a la vez que mis manos iban explorando ese cuerpo tallado a mano que recién conocía en persona, nos recostamos y
arranca con un PT sin hermoso hasta el fondo se perdía mi muñeco tocando su campanita que rico
yo mientras la besaba por todo su cuerpo donde podía y tenia al alcance para después acomodarnos en un 69
con su rica conchita depilada y sin olores la cual se mojaba instantáneamente y así estuvimos un rato hasta que hacemos un misionero ya con el pilotin puesto , que ni cuenta me di cuando me lo coloco en un acto de cuasi ilusionismo ni lo sentí
y adentro un rato, gemidos y placeres
que espero poder retribuirle mas en el
próximo encuentro , seguimos un rato mas en cuatro para luego volar el pilotin y terminar en su boquita que rico!! lo deposita en el baño y vuelve yo ya quede rendido esta vez ,
charlamos de varias cosas muy copadas y experiencias y la buena onda que pegamos ,en una suena el timbre y no sabemos quien fue pero nos quedamos en la camuchi entrelazados haciéndonos muchos mimos hasta que
se cumplía la hora que acorde ,que si no fuese por obligaciones con los colegas no me iba mas, me acuerdo de abonar el regalito ya que ella no me lo menciono ni jamas relojeó , después de vestirme y con promesas mutuas
de volvernos a ver pronto nos comemos la boca unos segundos en la puerta y me despido
con un seguro volveré para irme con un sentimiento se satisfacción y un lindo recuerdo e imagen de ella !! .
Hasta aca fue todo por ahora, espero les haya gustado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10