¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirata_Cojo25
[XP] Sarita 4 polvos increibles
22-Aug-2010, 03:04
El día viernes por la tarde previos mensajitos por celular, conocí a sarita, nos citamos en la esquina de solis y México, a unos metros de ahí esta el hotel donde íbamos a ir a parar. Nos encontré yo sabia como iba a estar vestida, se lo pregunte porque en su book no se ve su cara, cuando llega me identifico y de ahí al hotel, una vez que llegamos a la habitación ella se pega una ducha, yo estaba recién bañado y decidí esperarla, recostado en la cama, el baño esta separado por una mampara de vidrio así que desde la cama se puede ver todo y como, el vidrio se empañaba por el vapor ella limpiaba y me espiaba para ver que hacia y yo la espiaba a ella terminada su ducha viene hacia mi empezamos a los besos, ya le había dicho que lo que mas me atraía de sus xp anteriores era lo que hablaban de su habilidad oral, ya estaba desnuda porque venia de la ducha así que Dije, para que conservar mi boxer así que me lo saque ella seguía con los besos. Y ella mientras me besaba los labios, cuello, y tetillas manoteaba al amigo, que ya estaba a full antes de tirar el boxer a la mierda, come ella sabia que era lo que me gustaba fue bajando, seguía manoteando al amigo sin olvidarse de los compañeros, saque un aceite de bebe y me lo pasa por todo el tronco, y empieza a chupar, dice que lo hace para que resbale mas y el movimiento de su boca sea mejor, chupo la pija y los huevos un poco ayudada con alas manos pero conservando la punta de la cabeza en su boca hasta que se vino la primer descarga, decir que no la tenia unos milímetros mas adentro de la boca porque sino creo que se atraganta con la fuerza y presión de la leche tenia le pelo mojado por la dicha y
prácticamente, se lo lave nuevamente con leche, venia bastante atrasado en el tema así que fue tremenda la explosión, que me pregunto cuanto hacia que no cogia, limpieza de rigor para los dos charla amena y al segundo round comienza a petear nuevamente, encapuchamos y comienza a cabalgar, gemidos de placer de los dos hasta que me pide que levante mis rodillas y le entre a dar bien adentro y manoteando su agujero trasero (que no lo use pero si lees esto prepárate porque si bien fui por tu boca la
próxima sabes porque voy a ir) pone el vibrador de la cama para calentarse aun mas mientras yo le daba, hasta que saca el piolin y vuelve a petear, para acabar en sus labios por segunda vez, un descarga menor pero igualmente importante, pasando su lengua por la cabeza para lamer un poco de mi lechita, ya casi llevábamos dos horas en el hotel, y me dice que el turno es de 3 así que propongo extender el servicio pagando por el resto de la hora complementaria, así que unos minutos mas tarde devuelta al pete, en un momento me dice si quería encapuchar a lo que respondo que no que siga así, el amigo estaba a full pero yo quería disfrutar de sin demasiado esfuerzo físico ya con menos leche llegamos al tercero pero iban 2 hs. 10 min. Así que nos acostamos seguimos besándonos y reacciona devuelta así que la niña muy dispuesta empieza a chupar, ya le estaba agarrando el gustito porque se oían gemidos al chuparla y llegue al 4to un ratito después se escucha que nos quedaban 15 mi para termina el turno, así que nos vestimos y nos fuimos
Espero que les sirva la data
Y a vos sarita, no se si te quedo claro en mío relato que en el
próximo encuentro aparte de por tu pt voy por tu colita, vas a tener que usar el aceitito para lubricar el profiláctico y el agujereo. Prepárate