¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato10
[XP] Sarita, encuentro del 3º tipo
28-Sep-2010, 11:05
buenas y santas, fresquita fresquita sale esta Xp, todos sabemos de las cualidade de esta niña salteña, mas no se puede agregar, los que probaron las delicias de sus diferentes maestrias amorosas estan mas que sobreavisados del servicio, los que no pasaron por esta nena solo les puedo comentar que como dicen muchos gateros colegas, aca no se juzga el fisico de modelo o barby, aca lo que se pone en juego es la actitud, por la cual esta mas que aprobada esta niña. Aclarado la situacion lo que mne impulsa a escribir esta xp es la variante que se le dio a este encuentro, ya sarita paso por todas con el que les escribe, desde estar con otra niña, a un doblete con un amigo partuzero, pero me faltaba algo que no me animaba a cumplir y gracias a mi compañero de partuzas hoy se concreto, asi que armamos un equipo de truco y sabiendo de la discrecion que tiene la Señorita nos encontramos en el laburo previa apertura del local, y la gran variante que anuncie con anterioridad es que sarita vino acompañada, con una amiga muy especial, si muchachos se vino con un traba amigo, jejeje. Asi que el equipo quedo formado con Sarita y Traba VS el que le escribe y el amigo gatero. Imaginarar que las palabras quedaran cortas para expresar todo lo vivido, todas las imagenes que se les pueda ocurrir se realizaron, todas las variantes tambien, salvo que mi upite quedo sano ya que todavia no estoy en la etapa de probar carne humana, pero como dice el refran nunca digas nunca, solo les cuento el final, Sarita recostada sobre el sillon, siendo bombeada por su amiga, el amigo partuzero haciendo trencita atras del traba y yo descargando el actimel sobre la boca de sarita y la amiga, una postal dantesca al cual por norma y seguridad me arrepiento de no sacar fotos
que mas muchachos, es una buena variante no?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Relojea?:No
Servicio:10
Besos:A full
Calificacion General:8