¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newdeadpool
[XP] sasha bairesgirls
24-Jan-2018, 23:32
buenas gente,les traigo una nueva xp, arreglo con la nenu por whatsaap,me pasa las coordenada 25 de mayo esquina avenida cordoba, cuando este ahi me pasa la dire exacta.
toco timbre y me abre desde arriba,adentro un portero que ni jode,es mas,estaba boludeando con el celular.
El depto son dos habitaciones con un solo baño, hay otra piba que trabaja con sasha pero no la vi, al ver un solo baño hay complicaciones porque puede estar el otro vago que esta con la otra piba, igual ellas siempre se fijan que el baño este libre.
Sasha es tal cual a las fotos es una mina que ya esta cerca de los 40, pancita acorde a su edad,buen culo y tetas normales.
Un punto aparte es su servicio, la mina es un todo terreno, el pete es buenisimo,lo hace sin forro y se deja acabar en la boca, en cuanto a los besos te come la boca mal, tambien son re salibosos , en el garching la mina no te dice no a nada,se mueve de todas las maneras, el culo lo entrega sin problemas,mira que le di duro pero sasha se la re banco. fueron dos polvetes, el segundo fue puro anal.
la mina se deja chupar la concha sin problemas lo mismo que colarse los dedos.
Tambien otro punto aparte es su onda,es muy simpatica y te hace sentir a gusto a todo momento.
La verdad la pase muy bien,asi que va a ver una reincidencia asegurada.
espero que les sirva la xp.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7