¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bienmacho
[XP] sasha BG + Luna bg terribles tetas y me dejaron de cama!
22-Mar-2016, 11:05
Hola colegas como estan? Generalmente me gustan las amateurs pero quería contarles una experiencia de una señorita que conozco hace mucho publica como sasha en bg, es la hermana de la conocida por muchos de los que llevamos de gateando, la señorita Michelle.
Bueno ya de una amistad de hace años con ella hablamos como siempre y me había comentado que volvió a un nuevo lugar donde se maneja sola, ya que siempre tenía que ir a algún pv que estaba y la verdad no me gustaba mucho pero vale la pena.
Bueno arreglamos me dijo que estaba con una amiga con unas gomas terribles, ya que salía temprano del laburo dije que si, asi que iba destinado a un trio con dos señoritas rubia y morocha con grandes gomas.
Mucho para decir no hay colegas ya que creo que casi todos conocemos a sasha y el servicio espectacular que tiene.
Llegue al lugar como todo lugar nuevo faltan cosas pero la verdad tienen todo lo necesario, me recibe en la habitación ella y su amiga semi desnuditas, tocándose, así empezamos dije dentro mío besos con sasha para recordar viejos tiempos, caricias como si intentáramos recobrar tiempo perdido mientras hacía esto de atrás la amiga me empieza a besar por la espalda no la esperaba así que me sorprendí por lo cual dice tranquilo amor como mucho te vamos a violar, jejejeje
Bueno lo único que voy a decir es que me acosté en la cama y deje que todo siguiera su curso besos de una arriba otra abajo luego cambian se masturban se tocan, yo al palo, las dos lamiendo la verdad me calenté tanto que calzamos forro y le di por la cola a sasha parados, mientras la amiga me tocaba y besaba y le acabe.
Luego charlita tranquilos hablamos de todo un poco, y salta Luna diciendo yo también quería lechita, ok empezamos nuevamente la verdad costo al principio. Pero la paciencia de ellas hizo que nuevamente se ponga al palo cogida por la conchita luego por la cola realmente le gusta gime lo disfruta. Nos pegamos muy buena cogida, a ella no la conocía, pero si a sasha grata sorpresa me pegue en un lindo trio. Creo que es la mejor opción también por la zona.
mas alla de decirme se maneja sola con su amiga hay alguien que te abre la puerta y te acompaña afuera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: floresta flores
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7