¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] sasha bg, muy buena reincidencia para salvar un día gris, segunda parte
18-Jun-2013, 18:54
hola muchachos como están??
bueno después de mi excelente reincidencia con marian, estaba volviendo a casa muy tranquilo y estaba por flores y me empecé a acordar de lo vivido con marian y me calente mucho. sabiendo que no tenía mucho tiempo para volver a casa, llame al departamento donde trabaja tísíana, sasha y michele. mi idea era michele que no la veo hace bastante pero no estaba viniendo porque está en reposo, creo que me dijeron que le sacaron una muela. y la única que estaba disponible era su hermana sasha.
ella es una rubia guaraní, lindas tetas y una buena cola, de cara es bastante linda
llegó al departamento me hacen pasar a una habitacion que son muy lindas.(son las de las fotos)
viene ella y me empieza a dar besos suaves por todo el cuerpo muy suave, y te acaricia con las manos el cuerpo muy despacio
baja hacerme un pt muy lindo con gp pero muy suave a la vez
se sube a cabalgar aprovechó y le chupo las tetas, la pongo en 4 y le pido la cola ella sin ningún problema me la da y término ahí.
charlamos un rato mientras juntaba energía para un segundo.
ella me acariciaba el cuerpo y se acosto en mi pecho. y me daba besos suaves, después suavemente fue agarrando el amigo y lo acaricio despacio.
después bajo para hacerle unos mimos hasta que tomo su forma de combate y ahí me realizó un gran pt, pusimos forro y le dí en cuatro, como no podía acabar me acosté y siguió un pt hasta que acabe
resumiendo
sasha es muy linda y su servicio es onda novia muy cariñosa y a todo esto hay que sumarle que no dice no a nada. sin dudas es una de las mejores opciones por la zona.
cara 8
cola 8
tetas 8
servicio 8
reincidencia sí
onda 10
abrazo psicológico!!!!!