¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Sasha BG - Paraguaya putita y complaciente
19-Jan-2015, 18:01
La mas terrible tarde de calor en Buenos Aires, Taina BG de vacaciones y con ganas de ponerla sin complicarme con el microlombo/macrolombo, pruebo con el teléfono de esta dama, desde ya sabiendo que era un Privada pero una experiencia de FinalCut me predisponía, arreglo sin problemas puede que por lo feroz de la tórrida tarde y me mando para Villa del Parque,
prácticamente a dos cuadras de dicha estación, toco el portero y baja la niña a abrir: mamita en musculosa y short un mini hembron!, subimos al ascensor y bajamos en un piso distinto al que llame??? parece que tienen varios departamentos, entramos y pasamos por un laberinto de durlock hasta que llegamos a un cubiculo de unos 2 x 2 metros que daba a un baño como de servicio y por suerte el aire a full.
Que podemos decir, la mina esta tremenda, tiene un par de tetas naturales impresionantes, tenia opiniones dispares sobre los besos y la actitud: algunos decían que solo piquitos y que era muy onda novia, pero con alguna experiencia en guaraníes arranque amoldándola a mi gusto, besos a full sin problemas, pete para atragantarla y con algunos vergazos en la cara que la ponían loquita, por de dedos en el orto mientras la chupaba y se clavaba mas el culo en los dedos, puesta en cuatro y adentro, previa capucha, por la argolla: hay que pararla porque se mueve que te hace acabar si te descuidas, sacada y nueva chupada de pija con black kiss, bastante aceptables para su juventud, vuelta a poner en cuatro enfundada y por el orto, se comio una serruchada de 20 minutos y al final me hizo acabar moviendo el culo una maestra muy complaciente con esa actitud paraguaya de complacer al hombre.
Para mi recuerdo tome unas pics de sus tetas.
La no reincidencia no es por la mina, es por el lugar. Esperemos que tenga vuelo propio.
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - argerich xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10