¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shirtripper
[XP] Sasha BG - Polvo express al mediodia
03-Oct-2017, 21:10
Hola muchachos, luego de mucho tiempo de leer en silencio sus posteos me decido a aportar un poco al foro.
Esta expe es de hoy al mediodia, mando mensajito a Sasha tipo 11:00 y a la hora me contesta con una detallada descripción de su servicio me dice que esta en 25 de Mayo y Cordoba, a 3 cuadras de mi laburo. Reservo para las 13 hs sin problemas.
Me rayo unos minutos antes de la hora del morfi y salgo a destino. 25 de Mayo a esa altura un quilombo, tan arreglando la vereda. Llego al depto, el portero me pregunta a que piso y departamento y me mira y con cara de "se a donde vas" me dice toma este ascensor flaco.
Llego al piso, toco timbre y me abre Sasha. Muy simpatica la paragua que tiene unos añitos mas que los que se pueden ver en las fotos. El depto normal, de esos antiguos que hay en el centro. Me lleva a la pieza y me empieza a comer la boca maaaal, besos violentos con muucha lengua. Es una aspiradora esta mujer. Paso al baño para la higiene obligatoria y vuelvo a la habitación limpito y listo para la acción. Sasha ya esta en pelotas esperandome.
Sasha es una linda paraguaya con mucha onda de unos 30 largos, fogoza, besuquera y ortera. Con un cuerpo normal, tetas normales y un culito tirando a lindo.
Comienza la acción, siguieron los besos a full con mucha lengua y bien profundos seguidos de un pete muy bueno sin, con mucha saliva paseando por los amigos, tronco, cabeza y mas saliva. Me tiro unos segundos de black kiss y me dice me vas a coger? Obvio le respondo. La pongo en 4 al borde de la cama, ella se pone unos almohadones en los pechos y sin mucho preámbulo le entierro la poronga en el orto. Anillito apretadito pero entró de una con un poquito de saliva nomas. Venía medio cargadito asi que estuve unos 15 minutitos dándole bomba por la cola en 4, leoncito y largué los renacuajos crudos en el latex. Saco, me limpia amablemente, toallita húmeda, unos mimos, charlita acostados los dos en la cama y me ofrece pegarme una linda ducha. Acepto, toalla limpita, jabon nuevo y a la ducha. Salgo me cambio, abono (700 p media hora xxxx la hora) y me retiro relajado y descargado listo para terminar la tarde de laburo con una sonrisa.
Me despido pero no sin antes agradecerles toda la data que me han dado en estos últimos meses y con la promesa de participar en el foro activamente a partir de ahora.
Abz gateros, les dejo la tablita.
Regalito xxx media y xxxx hora
Cara:6
Cola:7
Lolas:6
Cuerpo: 7
Lugar: 7
Onda: 8
Photoshop: 15%
Servicio: 8
Relojea:no
Reincidencia: no