¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Sasha, buena opciòn (ortera)
26-Jun-2018, 23:31
Buenas noches amigos,
Buscando un plan b, me decido por Sasha. Mando mensaje, coordino y voy.
El dpto queda en 25 de Mayo casi esquina Av Còrdoba. El dpto medio viejo pero todo en orden, baño lo justo y necesario para limpiarse la partes ìntimas hay bidet por los que les gusta refrescare el OGT.
La nenu sùpero agradable, simpàtica, atenta. Fisicamente safa muy bien, de cara mas pero es lo de menos para estos casos . Cuerpo, lo mejor para mi fue la cola, bien rica y super maniobrable. Tetas, poco y nada.
Empezamos con los mimos, creo que besos da yo no hice uso. Pt safa bien, no es lo mejor pero bueno. Luego la puse en 4, un poco por la conchi cuando la saque senti un olor medio extraño me moria de ganas por chuparle el culo pero cuando senti ese aroma deciste asi que fui directamente por el ogt.
Al principio fue despacito para que ingrese cm a cm, luego entro por completo, resiste todos los calibres lo cuàl estuvo genial. Le di un rato y luego le llente la boca de leche sin problemas.
Es una buena opciòn para plan b cuando sòlo queres ponerla y si tenes ganas de comerte un rico culito. La nenu es super agradable debe tener 30 y algo màs pero es muy simpatica lastima el olor de la chichi, eso suele pasar asi que volverè para comerle el ogt.
Espero que sirva el aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y av còrdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5