¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
Follando con Alemanita
05-May-2013, 14:31
Ayer Sabado, estaba en esos dias donde uno necesita sexo duro, hago el intento de llamar a Alemanita, habia leido tanto de ella, ( y Gracias al Colega werfike, que me habia compartido unas fotos) habia que conocerla, y channn
llamo y me atiende arreglo para las 22 horas.
Llego a su nido de amor, alli en el Hotel las Naciones, subo, llego a su puerta, me habre una Rubia de Cara hermosa (TIPICA EUROPEA), tal cual fotos publicadas, alta y grandota de Culo bastante Caderona ( si se hiciera las Tetas estaria perfecta) entro le como la boca contra su puerta, me la queria coger alli mismo, y ella muy educada me ofrecio pasar a higienizarme, las cosa es que se fueron las prendas salgo y la encuentro en su cama, ella alli con un vestido negro, su rostro hermoso que resaltaba en la habitacion, me acerco a su boca, y ella se dirigio directo al amigo y Peteooo de una manera increible un buen rato.
Ya los dos en bolas la pongo de espaldas y exploro esa cola, veo un anillo rosadito, y le queria entrar alli mismo. ella accedio y me coloco la red, se mando una crema en todos los cachetes, y el amigo entro sin ningun problema , QUE LINDOOOOO, le estaba dando en 4 contra su cama, luego mirando el espejo, meta y saca del orto, que manera de coger que tiene con todos esos gemidos.
Luego aparece el mejor momento, ella abre las cortinas de su ventana, apoyo las manos contra ella, y continue haciendole el ORTO
todo mirando la Av corrientes, un recuerdo unico de esa matraca contra la ventana..
Mas tarde aparecio un segundo round un poco mas tranqulilo, a puro pete, mientras le miraba esa hermosa cara, un poco de exploracion en su conchita, y luego acabada de toda la leche en su Boca, y ella pasando lengua por toda la cabeza, ahhh que momento.
Alemanita son un AMORRR, gracias por el momento.
Hay mucha info en el foro sobre esta mina, pero les dejo la tablita
Tablita
Cara: 10
Actitud: buena
Cola: 7 (entrega, le falta gym)
Tetas: 5
Lugar: 7 ( le fataria algo de ventilacion )
Giff :xxx rocas
ELLA: Un amor.
Última edición por bombero2020; 05-May-2013 a las 14:56