¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegodelaver
[XP] xp jimme bg...lomazo total
09-May-2015, 08:20
Buenas señores esta xp es reciente. Sabado 6.30hs. Reservo tipo 4 d la mañana dsd mi laburo con mily bg...me anticipa que son 3 chicas..llego puntual calle todavia oscura cero peaton timbre y me abren todo muy discreto..me abre la recepcionista y me pregunta x quien vfui y le digo mily ok me dice espera sentado jiji..al toke viene esta bomba escotadisima y con un jean marcando todo...me dice mily no esta solo estoy yo disponible..,
mejor le dije...abono una horita 7 evitas convencional..la cola se ve en el momento..ok me lo decia de buena manera buena onda siempre...me pego un duchazo baño incomodo pero zafa...vamos a la accion artanca pete con no dije nada, yo parado y ella de rodillas en la cama hasta q le digo ahora me toca ami
le pido 69 y me diceq no le gusta pero me pone la burra en la cara to boca arriba y la pinceleo a lo vicent van goh pone gelcito y arranca arriba mio muy buena cabalgata dsp misionero un buen rato y acabo. Cabe destacar lo besadora q es en todo momento con micha lengua desd q entras hasta q t vas..ahh me olvide la returquie um buen rato..la pase muy bien tuve suert q estaba ella..yo trabajo d noche y mis gateadas son en un horario muy choto a partir d las 6 d la matina..es dificil encontrar una mina linda y copada a esa hora mas en un pv q la mentira es prioridad..aclaro, ella es completa peroconmigo no accedio xq uds sabran mi amigo es generoso humildemente pero para mi no es una virtud es un pijazo
ya q poco x colectora..en fin fue un solo polvo pudo haber otro mas pero nos quedamos charlando como cual amigos d todala vida u se fue la hora..quedamos q la proxima vez ibamos a hacer mcho mas y hablar menos...sepan disculpar si no se entienden algunas palabras ya q escribir con la panalla del cel astillada y arriba del bondi se complica..abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad 16@
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9