¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexperience
[XP] Sasha, geisha guaraní
11-Jun-2013, 11:21
Esta xp es del viernes pasado. Estaba en flores por trabajo y me acordé de algunas xp de sasha. Llamo al lugar (lamentablemente un pv, cosa que odio) y me dicen que sasha está a partir de las 13. Hago un poco de tiempo en havanna viendo las pendejas de flores que estan barbaras. Llegado el momento toco el timbre 9 xx en av rivadavia 67xx y me dicen que ahi bajan.
Mientras entraba y salia gente del edificio a lo loco. Tengan en cuenta que es una zona muy transitada, a un par de cuadras de plaza flores.
Baja la recepcionista, linda, con un par de aros en la cara y los ojos que se le salian (duriisimo) en fin.
Subimos, me hace pasar a un cuarto con una cama que parecia de noche nupcial. Al ratito entra sasha. De unos 1,60 m rubia, cachetona, cara de turra, linda. Los dientes bajan medio puntito pero nada grave (soy exigente). Me pregunta cuanto me quedo y mirando esas tetas le digo una hora (entra garpar xxx media hora o xxx la hora...). Se va y vuelve.
Muy cariñosa ella, me empieza a desvestir, y yo la verdad fui por un petardo, tal vez 2.
Ya al palo me pone una especie de gel saborizado, muy suavemente, y empieza el show.
Yo mientras le amasaba esas tetas que tiene. Hermosas, blancas, grandes, pero no tanto, naturales. Me encantaron. Su cuerpo tambien, no esperen una modelo. Es rellenita pero bien, no me gustan las gorditas. Bien depiladita, piel super suave.
Tiene onda geisha, delicada, pero hace lo que le pidas. Se la mandó para adentro con arcaditas pero controladas. Excelente tecnica. Le decia que me gustaba bien profundo y hacia caso. Me paro sobre la cama, le cojo la boca un rato (con delicadeza) y cuando siento que se viene la descarga le digo casi con espasmos "despacito" yyy... aaahhhh, acabé mucho mucho, o eso sentí. Ella como una geisha complaciente y su buche LLENO de juguito, muy tranquila saca una servilleta de papel, me limpia con mucha delicadeza, y recien despues de eso agarra otra servilleta, la dobla y escupe todo en ella.
Va al baño, vuelve, charlita, me cuenta de un chabon que hace poco fue y le pidio cambio de roles y que le dolia todo por haber estado cogiendoselo una hora seguida.
Segundo round, yo acostado me empieza a petear. Me encanta cuando esta medio muerto y se lo manda a la boca todo TODO, con los amigos incluidos, al palo al toque y unos 15 minutos mas con la orquesta. Hasta el fondo, arcaditas, acariciando los amigos, otra vez al fondo y ahi, bien adentro, saca la lengua y la movia de lado a lado.... hermoso. Cuando estoy a punto le pido que se siente en el piso y que apoye la espalda y cabeza en el colchon y que no se mueva, le cojo la boca despacito mientras siento que salen y salen y salen. Ella como una niña complaciente que a nada dice que no, otra vez, todo en su boca, limpia el amigo y despues con mucha calma escupe todo.
Eso fue todo, no me la cogí, buscaba pete y eso tuve.
La flaca es divina y tiene toda la onda. Lastima que este en un pv.
la tabla? nunca pega, solo en la primer xp que publiqué se pegó.
Saben que merda pasa con la tablita?
Va manual
cara: 7
cola: 8
onda: 10
photoshop: de 15 a 20%
servicio: 10 tuve lo que buscaba
lolas: 9 espectaculares y naturales
cuerpo: 8
lugar: 7, odio los pv pero estaba bien
relojea: no le di tiempo, pero para nada.
se sorprendio que estuviera vestido cuando volvio del baño la segunda vez.
reincidencia: y... me queda muy cerca de un laburito que tengo por ahi.
Puntaje general: 8
Es todo!
GRacias por pasar