¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoasecas
[XP] Sasha - Microcentro
27-Mar-2019, 12:59
Hola a todos. Después de un tiempo retirado (ya se que no le importa a nadie) me decidí a retomar este vicio aunque aveces lo siento como una maldición (perdón por la catarsis). Me contacté con Sasha y arreglamos el encuentro. .
Me recibe en ropa interior negra. A primera vista muy agradable la paraguayita. Muy simpática y pizpireta. Te hace sentir cómodo desde el principio siempre con una sonrisa amplia y no hay dudas que es ella la de las fotos. Igualmente siempre teniendo en cuenta que en las fotos hay maquillaje, iluminación y photoshop por lo cual hay que ir mentalizados a no encontrar a la diosa de la página web. Sinceramente me gustó mucho su cara, las facciones me resultaron más que agradables y lo más importante es que la onda disimula cualquier defecto o imperfección.
Abono el gift, prefiero así, y me ducho. Baño en buena condiciones con jabón líquido y desodorantes. Comparte el depto. con otra chica. La habitación era un living que fue cerrado con una puerta corrediza, pero bien aislada y sobre todo limpia y ordenado.
Lo importante es el servicio. No me voy a explayar mucho en el tema pero voy a decir que le gusta cojer y casi que está más apurada ella que nosotros. Algo muy importante ( es la primera vez que me pasa) cuando le hablo de la colita y que la quiero conocer bien
me la ofrece de una: "¿queres que empecemos por la colita!!!!?
Igualmente empezamos a besarnos, te come la boca de una (quizás le falte un poco de lengua, hay, pero poca). Cojimos en varias posiciones, siempre MUY bien dispuesta, y gimiendo y besando y buscando calentarte más. Finalmente accedimos a la colita y cabe destacar que le dí en cuatro, parada, de costado, en fin... en todas las posiciones y ninguna queja o pero. Finalmente después de un buen tiempo empezamos un pete bien salivoso, con sonidos guturales, tragandola toda y con acabada en su boquita (no traga). Higiene y charlita post garche, igualmente no quedaba mucho tiempo.
Ducha y a la calle muy contento. Un punto positivo es que mientras me vestía ella cambiaba las sábanas porque habíamos transpirado mucho.
Experiencia xxxx% positiva y con ganas de reincidir.
Abrazos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls