¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tato217
[XP] Sasha - Microcentro
06-Apr-2019, 13:21
Buenas gente como va! Aca les traigo otra exp, este vez con sasha, una paraguaya muy copada y muy linda por la edad q tiene! Esto fue la semana pasada, mando wp y me responde $xxxx media hora y $xxxx una hora servicio completo, arreglamos horario y me mando! Llego al lugar es 25 de mayo casi esquina cordoba, toco timbre me abre de arriba, portero ni bola y me mando! Aclaracion (es el ascensor de la izquierda) llego al depto y me recibe con un pico, estaba con una tanga roja y un corpiño del mismo color, muy linda figura lo q mas destaco es su cola, de cara va en gustos a mi parecer 7 de cara, tetas normales un poco caidas y pancita normal! Muy lindo cuerpo para mi!
Sigamos..... paso al baño para una limpieza de rigor y vuelvo a la habitacion..... el cuarto es una cama de 2 plazas, un sillon, aire acondicionado y un espejo gigante frente a la cama! Empecemos con la accion....... me refregaba bien el culo por encima del pantalom y nos besabamos.... besa con lengua, son unos besos raros pero no importa yo muchos besos no voy a buscar.... me acuesto en la cama y me tiro la goma de una manera tremenda!! Sabe muy bien como chupar una pija, 10 puntos.... la tuve tirando goma unos 15 min hasta q pido forro y se sube.... como cabalgaba la hdp muy bien se movia, despues la pongo en 4 arriba de la cama y le doy a pleno un burn rato y le digo vamos al sillon "si dale mi amor" siempre con una sonrisa en la cara ella, la pongo en 4 en el sillon y le sigo dando hasta q acabe como un caballo!! Paso al baño me limpio, vuelvo hablamos unas boludeces y me visto para volver a mi casa! La verdad una exp 10 puntos! Muy buena onda sasha, sabe muy bien como complacer! Bueno gente eso fue todo, espero anden bien!! Buen finde, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls