¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Keiimy, me negó la colita
05-Apr-2019, 21:30
Intro :
Continuando con el gateo, en esta oportunidad tuve un encuentro con Keiimy, había leído algunas xps buenas, envío mensaje vía WhatsApp, me pasa el copy paste, donde dice hola amor el servicio que te ofrezco es super completo, bucal sin hasta el final, besos, caricias, masajes y todo lo que se vaya dando en el momento, el arancel es de media hora xxx pesos y la hora xxxx pesos, etc, uno cree que cuando dice super completo incluye cola más, aparte las 2 primeras xps afirman que le hicieron la cola.
Reservo turno, me pasa la dirección, pido piso y departamento me dice que avise cuando esté en el lugar, ahí ya supuse que edificio era. Llego al lugar, efectivamente era el mismo, dónde estaba Paulita, aviso, me da el piso y departamento, previa autorización al seguridad, subo ascensor, piso 3, ya estuve ahí antes con Nikol, Karelly, toco la puerta, me abre, beso de bienvenida, me pregunta cuanto tiempo, le abono la hora, pido toalla y al agua pato.
El departamento: ya lo describí varias veces es un mono ambiente bien puesto, como la mayoría en ese edificio, tipo apart hotel, baño con todo necesario para higiene de rigor, agua fría y caliente, jabón líquido, cama dos juntas de 1 plaza que hacen de 2 plazas, mesita de luz, tv dónde pasan música ideal para controlar la hora, etc.
La chica : es madre de 23 primaveras aprox, xxx cm aprox, pelo teñido de rubio, diría que es simpática, tetas grandes para su contextura, con caída natural, blandas al tacto, pezones escondidos, un poco de psnzita que no jode, cola acorde a su contextura física, para los exigentes no es flaquita, ni carilinda ni modelito, ni cintura de avispa, pero tampoco es gorda, es una chica de barrio a quien uno le daría.
Igual no pude apreciar muy bien, porque había poca luz.
Acción : luego de higiene de rigor, vuelvo a la zapie, empezamos a los besos, no son besos de lengua a full, pero se deja besar y responde bien, mientras le acariciaba su cuerpo, en especial sus tetas, culo y conchita, después pasamos a la cama, un poco más de besos, ahí baja a hacerme un pt sin, nada wow, pero tampoco estaba mal, no es de mirarte a los ojos mientras te petea, me dice que le avise si voy a acabar, no hace pt sin hasta el final, luego pido 69, accede sin problemas, concha depilada, un poco en crecimiento, que no molestaba, sin olores raros, le mando lengua a full, se empieza a excitar, se contorneaba, gemia, después la coloco boca arriba, almohada debajo la colita, continuo con el cunnilingus, ella continuaba con su excitación, gemia, lo disfrutaba ella y yo, después me pide poner forrito, ponemos y sube a cabalgar, se mueve bien, después en misionero, luego en 4 posición perrita, le daba bomba a full, viendo esa colita, se lo pedí, pero para sorpresa mía me dice, es otro arancel, tiene un plus la colista, me quedé con las ganas, el amigo empezó a enojarse, se puso más blando, después otra vez le pido que cabalgue, no podía acabar, me dice que ya era tiempo, entonces le digo que me saque con la boca, vuela forrito, continúa con el pt sin, se estaba dando por vencida, entonces me hace una paja furiosa, ahí pude descargar, luego nueva higiene de rigor, me cambio, beso de despedida y a la calle.
Posdata : fui solo de goloso, ya había tenido antes 2 descargas previas, pero eran sólo de servicio convencional, una amateurs y otra chica de otra página.
Quería sólo la frutillita del postre, terminar la jornada gateril haciendo un culito, también fui porque el arancel era gasolero con 2 xps previas a su favor, que eran buenas.
No fue una mala experiencia, talvez el hecho de que no me quiso entregar la cola y me fui sin hacercela, hicieron que la descarga sea agridulce. Fuera de eso la chica, tiene buena onda, pero no reincidiria porque tengo muchas gatitas en la catlist.
Si llegaron hasta aquí, como siempre gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna.
Último momento!! Acabo de leer otra xp de la chica que Tb entregó la colita por xxxx pesos y eso que yo soy chizito, así que no entiendo, fui el único que no le pudo hacer la colita, que fue el motivo principal por el que fui, además del gift.
Link a la publicacion en BairesGirls