¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a123456tatata
[XP] Sasha - Microcentro - Me sacó tres polvos
30-Dec-2019, 16:34
Esta exp es del viernes pasado. Aproveché que tenía la mañana libre para visitar a Sasha, a quien ya conocía por ya haber ido una vez. El lugar queda en 25 de mayo, muy cerca de Av. Córdoba. Toco portero y me abre, y subo al primer ascensor. Me recibe en ropa interior. De cara es normal, a algunos les podrá parecer linda. De tetas y culos también es normal. Se mantiene bien, le calculo unos treinta y largos. Lo que mas destaca es su onda, muy simpática y gauchita.
Paso al baño a pegarme un duchazo previo a la acción.
El primer round empieza con un pt muy bueno, hace gp y se deja cojer la boca. Después de un rato le pido que se suba y en un ratito se va el primero. Un poco de charla y ya busco el segundo, que se va con un pt también con mucha gp.
Después, yo estando ya medio cansado, charlamos un rato mas, de las fiestas y del fin de año y toda esa charla típica de estas fechas.
El último round empieza otra vez con un pt, donde aprovecho para cojerle un poco más intensamente la boca. Después de un rato, le vuelvo a pedir que se suba y en cuestión de minutos se va el tercer y último tiro.
Si bien no es una de mis preferidas, Sasha le pone toda la actitud, por lo que la recomiendo sin dudas. Saludos gateros.
Link a la publicacion en BairesGirls