¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrBrown
[XP] Lulu - Palermo
23-Jul-2019, 23:23
Muchachada, como contaba en mi anterior XP volví al ruedo y en este caso no fue lo que esperaba.
De ella hay poca información y nada en concreto, así que creo que mi experiencia puede aportar un poco más de claridad.
La chica es petisita, de cara agradable, muy lindo culo, tetas chicas pero bien reactivas.
¿Cuál es el problema? Creo que gatear no es lo de ella.
Por ejemplo: cuando llegué, no me saludó ni con un beso en el cachete.
Supuse que quizá ya en la intimidad iba a mejorar, pero no. No es mala onda pero tiene una especie de timidez que la pone completamente distante.
Me la chupo un rato sin pero al rato me puso un forro. Me cabalgo pero de alguna forma estaba en una posición donde la penetración no era full.
Luego del primer y único polvo intenté sacarle charla pero no hubo caso.
La verdad que además de ponerla, busco un mínimo de simpatía o algo así. Nunca me trató mal, ni nada parecido pero tampoco hubo ningún tipo de conexión. Era como una boletera del subte que hace 20 años que labura ahí y no le queda otra que seguir haciéndolo. No la pondría en malas xps pero creo que uno iría más a probar suerte que a otra cosa porque la petisa tiene un lindo cuerpo y nada más.
Cuando salí me quedé pensando que quizás es para alguien que no necesita ningún tipo de estímulo para estar al xxx%. Si sos (como yo) alguien que necesita algo de empatía para relajarse y pasar un buen momento, quizá no sea la mejor opción.
PD: Pude conocer a Vivi, con quien comparte el departamento. Linda grandota pero creo que también su buen servicio es una cuestión de suerte.
Saludos y gracias!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por MrBrown; 24-Jul-2019 a las 10:40
Razón: dislexia