¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a A.to.mi.co
[XP] Promo con Meri (ni fu ni fa)
28-Oct-2015, 02:59
Camaradasss, la xp con Meri es de un sabado de hace más de un mes, aprovechando una promo de media hora, y que tenía un break antes de una jodita.
Llego tipo 20hs y casi tengo que dejar las huellas digitales y una muestra de ADN para que el jovie de la entrada me deje pasar (ahi quedó mi nro. de DNI! fue...). Llego al pisito y me abre ella tapada con una toalla porque recién se habia bañado: se estaba por ir
... "Pensé que no venías, te mandé un wsp" me dice, aunque eran las 20 como habiamos acordado... Bue, entro y le digo si puedo pasar al baño, mientras se empieza a secar en bolas frente mio
ahí vi tristemente que es una mina común y corriente, bastante más favorecida en las fotos de la página (si estaba entangada o con lencería le daba ahí nomás porque me pone
, pero que le vamo a hacer).
Despues de la higiene viene -siempre en bolas- y me empieza a transar a lenguetazos mecánicos y repetitivos más que a besos (que onda! decia Bart adentro mio), igual el amigo empezaba a emular al Obelisco a unas cuadras de distancia. Nos acostamos y enseguida agarra el forro y lo abre; le pido si puede ser
sin como tenía entendido que era la promo, y me hace la de McDonalds: si quiero agrandar el petienzo son 50 más (y no centavos...
)... Naaah dije por dentro, igual ante mi insistencia ella se copó lengueteando roboticamente un minuto
sin pero después encapuchando, bien salivoso, levantando algo del desanimo que me había agarrado. En fin, aprovechando cada mango le pegué una buena paleteada via 69, después murra sobre ella y ella sobre mi, donde pude probar las lindas tits que tiene (ni muy muy ni tan tan, justas para morfar). Finalmente matraca en cuatrochi admirando su terrible totó hasta largar todos los pibes al recreo.
La verdad por fui por el gift (estaba sin laburo) y las buenas xp que leí, pero me terminó defraudando un poco, por esas cifras hay otras chicas más fuertes y buenas.
Salutes!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - maipú al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10