¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] Sasha Vip - Microcentro
12-Aug-2019, 22:20
Colega este piletazo fue porque la vi linda a la niña y ahí fui al famoso florida.
La niña me dijo que es independiente y ahí estaba , lo primero me pasa el piso y el dp , subo ahí toco timbre , la puerta nada, se abre y sale un colega, y ella saca la cabeza y dice mi nombre , si le digo, ahora te abro espera .
Me abre y la vi ni
Una niña rubia a elección menudita , me pregunta cuando te quedas ,una hora le digo , me pide el regalito y al baño toalla grande me lave un poco mis partes íntimas voy y ahí me esperaba en la cama , como la vi con la ropa puesta le empeze a sacar la ropa, le pregunté das besos , a tenes novio, no me dice soy soltera , habla poco y si le haces alguna pregunta te contesta , le digo sacando la polleríta y la bombachita y siento que no se depilo la colita,le peso la cola así chiquita la tiró en la cama y le sigo chupando el cuello le abro los cachetes de la cola y le entre a esa colita y un poco a su conchita, aunque falta depilar .
La doy vuelta y le chupo esa tetitas de niña que también tiene pelo y en esa le pregunto , hace poco que estás trabajando y ella me dice no ya son tres años y ahí dije dentro mío tendrá clientes porque es un poco tímidas o se hace .
Le dije me hace el oral y ahí empezó y ni si quiera se lo metió tan adentro que ya le estaban brillando los ojos y luego le dije subir, bueno me dijo me puso el preservativo y se subió , ahí sentí más sus pelos de los pies sin depilar , se movía como principiante y bueno me empeze a mover yo y ahí ella sintió y se empezó a mojar ,le quise chupar los pechos pero no llegaba porque también no es alta es bajita .
La puse en la orilla de la cama como me gusta y ahí ledi para que tenga ella solo hacía morder la sábana no decía nada la levante y le dije ponete en cuatro y ahí le pegue una chupada culo y concha aunque le faltaba depilar , le metía más lengua en la colita y también lubrique esa conchita porque le dolía así en seco y cada tanto le pegaba un paleteada para lubricar , ahí le metí un dedo en esa conchita la masturbe y ahí empezó a gemir , lubrique consaliba y adentro ,ahí le cruse mis manos en su pecho y levante le seguí dando y así le gustaba más porque empezó a gemir más ahí un rato hasta que y así la fui ponieno de espalda en la cama , por ultimo para terminar de costado en la cama la lubrique y le di hasta que acabe .
Conclusión colega es como una muñeca si le pedís algo lo hace pero hasta ahí. "No la recomiendo"
Link a la publicacion en BairesGirls