¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Thor09
[XP] Lizy tarde de jueves frio
17-Jul-2016, 11:35
Hola esta es una XP del jueves pasado, tarde de frío y llovizna me decido a conocer a Lizy, llamo concretamos para las 16:30, noshabíamos enviado mensajes por whatsapp por la mañana, a la hora pactada llego al hotel, me abre desde arriba, ascensor y al depto.
Me abre Lizy ella es bajita pocos pechos (es cuestión de gusto a mi cuando mas grande sean mejor), su onda es el punto mas importante de todo siempre atenta a que estas bien.
Higiene de rigor y a la camita, algunos besitos (no fueron mucho mas allá de piquitos) luego baje a sus pequeños pechos pero muy ricos. Fui bajando hasta llegar a saborear su almejita, cero olores y muy deliciosa, lo disfruto y lo disfrute, luego paso a un pt excelente, en el momento con su boquita me puso el pilotin, y comenzo una hermosa cabalgata, con toda su cola para que la observe.
Limpieza y charla de todo un poco. unos piquitos mas y cariños de parte de ambos pero ya casi se había ido casi la hora, y comence mi retirada.
Conclusión fue una linda XP, ella tiene toda la onda, no hice uso de esa cola en la
próxima visita veremos.
Saludos y espero sirva la XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y maipu
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8